Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-america-mares

EL próximo sábado 12 de septiembre, al reanudarse la actividad de la Liga MX, el América recibirá en la cancha del estadio Azteca a los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferretti, que seguramente tendrá el apoyo de miles de seguidores que realizarán el viaje desde Monterrey a la ciudad de México, como ha sido en los últimos torneos.

Sin embargo, esa situación no es un tema que preocupe a los jugadores del conjunto capitalino, ni mucho menos los intimide. “Es motivante, muy motivante ver el estadio azteca lleno, es nuestra casa y hay que hacerla respetar. Yo creo que los dos tenemos un gran equipo, son grandes jugadores, por algo vienen haciendo bien las cosas, será un gran partido pero queremos ganar, y más que estamos en nuestra casa.”, dijo a TD.

El defensor dice que últimamente los encuentros frente al conjunto regiomontano se han distinguido por ser intensos y la prueba está en aquella serie final del Apertura 2014, cuando fueron campeones. “El equipo se lo merecía, por lo que hizo todo el torneo, estuvo de líder desde la fecha tres hasta la 17, hicimos una gran Liguilla, gracias a Dios fuimos campeones. Si es de los grandes recuerdos pero ya es diferente, es otro torneo, esperemos que nos salga bien el fin de semana y sigamos con la racha que tenemos”.

Lesionados… El goleador y depredador del área, Darío Benedetto, finalmente ya pudo trabajar con normalidad con el grupo, pues dejó atrás su lesión muscular; en tanto, Oribe Peralta continúa con su trabajo especial de rehabilitación para superar la lesión en la parte baja de la espalda, pero hay confianza en el cuerpo médico de que estará en condiciones para jugar frente a Tigres. (Adolfo Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí