Diego de Buen espera un duelo 'caliente' frente a Chivas

TIJUANA.- Aún faltan dos fines de semana para verse las caras con el chiverío, De Buen lo sabes pero se encuentra enfocado en vencer al Rebaño, un duelo caliente le espera a los tapatíos en la perrera más grande del mundo: “Este receso es importante para mejorar lo que hemos dejado de hacer en casa, me parece que estos días nos vienen bien para trabajar a tope, acoplarnos al bote del balón, al pase, contra Chivas tenemos que ganar sí o sí, no queremos pretextos”, dijo el contención.

Xolos no ha ladrado en casa, les cuesta defender su perrera:” Los resultados no nos han acompañado de local, no hemos jugado bien, ahora vamos a tratar de romper esa racha, tenemos que ganarle a Chivas”, insistió Diego.

Sobre su adaptación al equipo de los canes aztecas, De Buen destacó: “Ya estoy mejor, me siento en un  80 o 85 por ciento acoplado, he tenido minutos”, dijo el ex de Pumas y Puebla.

Diego aprovechó el espacio para hablar de la sorpresiva convocatoria de su compañero Henry Martín al Tricolor: “Estamos contentos, Henry ha hecho un gran trabajo, se lo merece. Me parece que es un jugador con mucho futuro. No lo hemos podido felicitar, pero lo deseo lo mejor y mucho éxito”, remató De Buen.

 

 

 

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

Arce quiere impulsar a los Xolos

El ex futbolista ahora es el gerente general deportivo del equipo fronterizo.

Cocca valora el futbol practicado por sus Xolos

Diego Cocca reconoció que no le gustó el empate de último minuto, pero sí la forma en que su equipo se mostró.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS