Diego de Buen espera un duelo 'caliente' frente a Chivas

Mexico, 2015-09-03 19:05:27 | Redacción ESTO

TIJUANA.- Aún faltan dos fines de semana para verse las caras con el chiverío, De Buen lo sabes pero se encuentra enfocado en vencer al Rebaño, un duelo caliente le espera a los tapatíos en la perrera más grande del mundo: “Este receso es importante para mejorar lo que hemos dejado de hacer en casa, me parece que estos días nos vienen bien para trabajar a tope, acoplarnos al bote del balón, al pase, contra Chivas tenemos que ganar sí o sí, no queremos pretextos”, dijo el contención.

Xolos no ha ladrado en casa, les cuesta defender su perrera:” Los resultados no nos han acompañado de local, no hemos jugado bien, ahora vamos a tratar de romper esa racha, tenemos que ganarle a Chivas”, insistió Diego.

Sobre su adaptación al equipo de los canes aztecas, De Buen destacó: “Ya estoy mejor, me siento en un  80 o 85 por ciento acoplado, he tenido minutos”, dijo el ex de Pumas y Puebla.

Diego aprovechó el espacio para hablar de la sorpresiva convocatoria de su compañero Henry Martín al Tricolor: “Estamos contentos, Henry ha hecho un gran trabajo, se lo merece. Me parece que es un jugador con mucho futuro. No lo hemos podido felicitar, pero lo deseo lo mejor y mucho éxito”, remató De Buen.