Antonio Ríos quiere aferrarse a la titularidad del Toluca

METEPEC.- Nada sencillo fue hacerse de la titularidad en el conjunto escarlata. Antonio Ríos se perdió la pretemporada con Toluca por su llamado a la Selección Mexicana en aquel momento y a su regreso al Infierno encontró nuevos Diablos, es así que no fue fácil para el jugador ratificar la confianza de su entrenador, por lo que dejó claro el seguir en arduo trabajo para no dejar tambalear: “Costó un poco trabajar aquí, ganarse el puesto día a día y sirve mucho estar pensando, metalizados para llegar y ganarse un puesto. A mí me motiva, venir, trabajar duro y estar en el once inicial; es decisión del técnico pero eso se gana en la cancha día a día, y tenemos grandes compañeros también que están peleando la posición, y es ya decisión de Pepe a quién pone”.

Y aunque ha sido uno de los elementos más regulares en campañas anteriores, y en la presente, con participación en seis de los siete partidos de Liga, Ríos dijo que no se siente un jugador consolidado: “Simplemente día a día el trabajo te saca a flote, trabajar porque cada fin de semana hay partido, eso te motiva, si la regaste en el partido pasado en el siguiente tienes que dar lo mejor, o si lo hiciste bien, creo que el siguiente tiene que ser mejor; eso a mí me motiva, cada partido buscar revancha y no hay que echar en saco roto lo que has logrado, sino seguir mejorando”.

Ayer los dirigidos por José Saturnino Cardozo trabajaron a doble sesión. Toluca reanudará el torneo con su visita al conjunto de Pachuca tras la derrota que sufrió en la Fecha Siete ante León en el Nemesio Diez.

Toluca sigue en la búsqueda de entrenador

Sinha aseguró que el conjunto rojo busca un director técnico con perfil ganador

"Chepo" de la Torre podría ser el sustituto de Ricardo La Volpe

Será cuestión de días para que la directiva de los Diablos tome la decisión de firmarlo

Ricardo La Volpe, fuera de Toluca

Toluca hizo oficial la salida del argentino Ricardo La Volpe de la dirección técnica.

Futuro de La Volpe en Toluca, en el aire

El entrenador argentino habló sobre su continuidad en el equipo de los Diablos.

NOTICIAS
<