Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 19:19

┃ Fernando Schwartz

nota-futi-gudiño

QUIERO SER EL MEJOR DEL MUNDO…LOS OLIMPICOS UN SUENO

Por Fernando Schwartz

Raul Gudino0, el joven tapatio arquero de Porto fue el hombre mas requerido en el dia de prensa de la seleccion preolimpica. Raul, afable, amable, sonriente y con tremenda madurez charlo con nosotros para Fox Sports y Esto.

“contento de poder representar a mi pais,.Orgullo portar este escudo”

Porto y el primer equipo:experiencias bonitas.He aprendido a madurar, veo cosas diferentes. Me muevo dentro y fueraa del campo,le aprendo a cada uno”.

Iker su companero: Nunca me lo imaginé. Un sueno hecho realidad tenerlo de companero de vestuario.Busco aprenderle lo ma.De todo consejos dentro y fuera del campo, charlas, anécdotas. Como arqueros nos entendemos en muchas cosas.Relacion extraordinaria”

La mexicanizacion del Porto:”Va creciendo la familia dentro y fuera de la cancha con los que estamos.Las reunions familiars son mas grandes”

Govea en el B: Todos con el sueñoo de sumar y aportar.Omar hace su camino.cada un ova hacienda el suyo”

DEBUTAR EN MEXICO ASIGNATURA PENDIENTE

Asignatura pendent no debutar en Chivas: Queda la espiina clavada. Son retos, metas que me puse desde niño. Me gustaria debutar en el futbol mexicnao”

Olimpicos:’es un sueno para mi.Ahora que tengo la oportnidad trabajare dia a dia para estar en esa lista.Primero Preoimpico a superarlo paso a paso.Despues los Olimpicos”

Sub 20 No fue frustante.experoiencia nueva.Nunca me habia tocado vibvir de suplente y aprendi”

Ataja penales:No soo se debe a entrenamiento>Desde nino practiqe con mi papa y hermano.Todos los domingos tiramos penales nos ayudo a mi hermano y a mi:

Arqueroi:Lo pense desde los 7 anos.Mi primer netrenamiento fue delantero y ahi sigo.Es diferente a los demas.Arquero solo hay unio y jugadores hay muchos”

Mexico y la competencia en la porteria:Hay talentosos arqueros no solo en inferiors,mayors.Hay gran competencia que ayuda a mejorr y querer mas”

Aqueromque siguiooNunca tuv e un idolo fijo.Admire a diversos por caracetristcias que aprendi.De odos tomo para ser el major”

Quienes >Me fije en Oswaldo,TalaCasillas,Courtouis.De Gea.Ochoa,Neuer”

Casillas a su lado”Es una alegria y sueno”

SER EL UNO Y A TRABAJAR

A mejorar;todo.Siempre hay algo que mejorar.Nadie se puede confimar.HEmos trabajado la tecnica.En todos lados los entenadores de porteros son diferentes”

Plan en Porto:”Entreno en el A juego en el B es lo que se espera.Estoy a la disposicion de los entrenadores.Donde me toque y manden hacerlo con disposicion y alegria.Es futbol”

EL arquero en Europa:El futbol es universal,alla tienes que estar mas preparado.Algo que me ha sorprendido mucho,te tiran de todos lados.Estas mas agil,active.Al final que la bola no entre”

Generacion brillante en Preolimpica:Hay vrios jugadores consolidanndose en el priemr equipo.Muchos que ahi van y vamos concretando metas”

Ultimo campeon olimpico:No me presiona,me motiva.Esa ese reto.Lo tomamos y afrontamos.No podemos decir que haremos lo mismo que la categoria pasad.aEsta es  nuestra historia y nos toca escribirla”

Lidres:Todos son en el equipo.Cada quien lo aporta el liderazgo que trae adentro”

Metas claras’Para mi siempre desde nino ser el major del mujndo.Me debo enfocarme en eso y trabajando para mejorar dia a dia”