Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 19:31

┃ ESTO

nota-maza-cruzazul

EL inicio de campaña no ha sido nada sencillo para Cruz Azul.

Entre ausencias y derrotas, la paciencia de sus aficionados cada día se agota más y más, aunque la situación es que, después de siete jornadas, no ha podido contar con su plantel completo.

El máximo dolor de cabeza de los cementeros, además de las criticas a su entrenador, han sido las lesiones.

Tal vez la más dolorosa se dio ante América, pues Marc Crosas se perderá lo que resta del torneo por una lesión en su rodilla derecha, su lugar lo tomará el capitán Gerardo Torrado, situación que “cubre” la ausencia del catalán. Aunque la del contención no es la única baja por lastimadura en La Noria.

Ayer, las malas noticias se generaron desde Salt Lake City, Francisco Javier Rodríguez estará fuera indefinidamente y se suma a la baja de Julio César Domínguez, ambos piezas claves de la mejor defensa del torneo pasado.

El líder de la zaga se convertirá el naturalizado mexicano Emanuel Loeschbor, quien tiene experiencia en liga de Ascenso MX con el ya extinto Neza FC, donde fue factor para el título de los Toros en 2013. Pero la opción para el segundo central se reduce al juvenil Juan García Sancho, titular de los cementeros en la primera fecha, aunque el resultado no fue el mejor, 0-3 ante Morelia.

La primera prueba para dicha central será mañana, cuando los cruzazulinos choquen ante los Toros de Celaya en La Noria.