Carlos Villanueva quiere ganarse un lugar en el cuadro titular del Rebaño

GUADALAJARA.- Carlos Villanueva ha venido ganando minutos con el primer equipo de Chivas, buscando la oportunidad de despegar en su carrera y consolidarse en el Rebaño. Al ser un elemento joven, le ha tocado una parte complicada, pues hoy en día el Guadalajara tiene problemas de descenso y es una carga difícil de llevar.

“Siempre hay presión, pero lo hemos tratado de manejar, platicar con la gente de experiencia, siempre ellos nos han dado la confianza y es como nos sentimos mejor, cualquier que participe nos sentimos con esa confianza, como un equipo, si no va bien el equipo lo podemos manejar mejor juntos, más con los de experiencia que aportan todo lo que han vivido. Sentimos la presión, pero la confianza de los jugadores de experiencia no nos hace sentir presionados”, aseguró el “Charlie”.

“Sientes la presión por lo que se escucha, pero en un partido en la cancha tratas de hacer lo que sabes, eso te da más confianza y sean buenos o malos los resultados eso depende, si es bueno te va quitando la presión. Cuando se pierde te da bajón, pero se analizan las cosas buenas y malas con la confianza de que puedes mejorar”.

También habló de esos jugadores que ve como un referente para los más jóvenes del equipo, pues siempre deben de existir líderes que puedan orientar a los que van empezando, para que lleguen a tener un nivel parejo en el equipo.

“Hay varios líderes, los más grandes siempre se nos han acercado. El mismo ‘Aris’ terminando los entrenamientos, Bravo, Salcido, Jair (Pereira), siempre nos han apoyado”.

Finalmente Villanueva habló de como ha tenido que ser paciente para ganarse un lugar en el primer equipo de Chivas y poder sumar puntos, trabajando día con día y dejando todo en manos del técnico, para que tome la decisión de quien está mejor para jugar.

“Platicaba con Profes que eran jugadores y me decían que no me desesperaba, que apenas iba empezando y tratar de trabajar para mejorar sin bajar los brazos. Más que nada la decisión del profe decidirá quién jugará, yo trato de mostrar todo lo que sé, nunca he pensado que debería estar ahí, sé que es una gran competencia con los que estoy ahorita y me siento preparado para la decisión que tome el Profe”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Todo esto necesita Chivas para ir a la liguilla

El Rebaño aún tiene vida en el Apertura 2019

El "Vasco" Aguirre le cierra la puerta a Chivas

Javier Aguirre no está interesado en dirigir a las Chivas para el Clausura 2020

Edad y capacidad nada tienen que ver: Vucetich

El entrenador de Gallos habló después de que se diera a conocer por qué el Rebaño lo dejo pasar

Así festejó Ricardo Peláez el gol de Alan Pulido

El próximo dirigente deportivo dejó salir algunos improperios tras la tercera anotación del Rebaño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<