Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2014 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TUXTLA GUTIÉRREZ.- José Saturnino Cardozo reconoció la derrota y le dio merito al futbol desplegado por Jaguares, por lo que no puso pretextos en lo que fue un duelo que desde ya quiere olvidar.

“Merecíamos perder, porque mientras nosotros caminamos ellos corren, vamos a hablar fuerte en la semana y el siguiente partido los que corran conmigo va a jugar y el que no, no lo hará”.

En realidad, “no jugamos bien y esto no lo merece una institución como Toluca, que se preocupa por tratar bien a los profesionales, un equipo así no lo merece nuestra hinchada, los dueños no se merecen un equipo así. Hoy muchos jugadores dejaron mucho qué desear así que en la semana vamos a hablar fuerte”.

Asimismo, explicó que Lucas Lobos, “lo dejamos en Toluca para que se pueda adaptar por cuestiones de altura y en la próxima semana podrá jugar”.

SERGIO BUENO
En tanto que el técnico Jaguar, solamente tuvo palabras de elogio hacia los suyos. “Hemos hecho un buen partido, teníamos enfrente a un adversario de mucha adversidad y que el año pasado nos ganó con cierta facilidad y en esta oportunidad el equipo jugó distinto con un grupo renovado.

“Esta victoria va a tener un gran significado en la semana porque el equipo está constatando que tiene poderío y nos dará mucha confianza para la siguiente semana”.