Kenia Lechuga, en la final del Mundial de Remo

TRAS ubicarse en el cuarto lugar en la semifinal de un par de remos cortos peso ligero (LW1x), la mexicana Kenia Lechuga competirá en la final B del Campeonato Mundial de Remo que se efectúa en Aiguebelette, Francia.

Lechuga se quedó a un paso de avanzar a la final A, ya que solo los tres primeros lugares lo consiguieron, luego de ubicarse en el cuarto sitio con un tiempo de 7:54.14 minutos y cumplir con los dos mil metros de distancia.

La primera posición fue para la estadounidense Kathleen Bertko con un registro de 7:42.87, seguida de la inglesa Imogen Walsh con 7:44.96 y la alemana Judith Anlauf con 7:52.43.

La final B definirá que remeras terminarán entre el séptimo y duodécimo lugar. En el grupo estarán la austriaca Stefanie Borzacchini, la lituana Sonata Petrikaite, la australiana Georgia Nesbitt, la holandesa Amber Van Zomeren y la canadiense Katherine Sauks.

Este viernes, Juan Carlos Cabrera participará en el bote single abierto (M1x) dentro de la semifinal C/D, en donde los tres primeros puestos avanzarán a la final C y el grupo estará compuesto por el argentino Brian Rosso, el brasileño Steve Hiestand, el finlandés Robert Ven, el ucraniano Serhii Budko y el serbio Dusan Bogicevic.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<