Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 20:13

┃ ESTO

nota-lechuga-kenia-remo

TRAS ubicarse en el cuarto lugar en la semifinal de un par de remos cortos peso ligero (LW1x), la mexicana Kenia Lechuga competirá en la final B del Campeonato Mundial de Remo que se efectúa en Aiguebelette, Francia.

Lechuga se quedó a un paso de avanzar a la final A, ya que solo los tres primeros lugares lo consiguieron, luego de ubicarse en el cuarto sitio con un tiempo de 7:54.14 minutos y cumplir con los dos mil metros de distancia.

La primera posición fue para la estadounidense Kathleen Bertko con un registro de 7:42.87, seguida de la inglesa Imogen Walsh con 7:44.96 y la alemana Judith Anlauf con 7:52.43.

La final B definirá que remeras terminarán entre el séptimo y duodécimo lugar. En el grupo estarán la austriaca Stefanie Borzacchini, la lituana Sonata Petrikaite, la australiana Georgia Nesbitt, la holandesa Amber Van Zomeren y la canadiense Katherine Sauks.

Este viernes, Juan Carlos Cabrera participará en el bote single abierto (M1x) dentro de la semifinal C/D, en donde los tres primeros puestos avanzarán a la final C y el grupo estará compuesto por el argentino Brian Rosso, el brasileño Steve Hiestand, el finlandés Robert Ven, el ucraniano Serhii Budko y el serbio Dusan Bogicevic.