En Ojuelos, Jalisco, Téllez y Rivera, estarán mano a mano

CON motivo de las fiestas patrias, en la jalisciense población de Ojuelos se dará el tradicional festejo taurino con el apoyo del ayuntamiento y para el 16 de este mes se anuncia un mano a mano entre Israel Téllez y Fermín Rivera, así como el rejoneador Sebastián Torre, con atados de diversas ganaderías.

Antes de la corrida de toros se realizará la llamada “ojuelada”, parecida a la “huamantlada” y a la “sanmiguelada”, en que se corren atados por las calles de la ciudad.

También, previo al festejo se le rendirá un homenaje al desparecido empresario José Luis Ramírez “El Padrino”, quien por muchos años fue el empresario de la plaza de los festejos que fueron un éxito. Ese día se develará un busto del empresario desaparecido.

 

HUAMANTLA

Desde ahora se anunció que el 17 de octubre se dará una novillada en la plaza La Taurina de Huamantla para festejar el 481 aniversario de la fundación de la ciudad. El festejo lo apoya el alcalde  de la ciudad y el comité taurino que preside Luis Mariano Andalco. Actuarán Emilio Macías, Gerardo Sánchez, Fermín de la Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona y Rafael Soriano, con ganado de Héctor González.

 

 

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS