Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-tellez-toros-ojuelos

CON motivo de las fiestas patrias, en la jalisciense población de Ojuelos se dará el tradicional festejo taurino con el apoyo del ayuntamiento y para el 16 de este mes se anuncia un mano a mano entre Israel Téllez y Fermín Rivera, así como el rejoneador Sebastián Torre, con atados de diversas ganaderías.

Antes de la corrida de toros se realizará la llamada “ojuelada”, parecida a la “huamantlada” y a la “sanmiguelada”, en que se corren atados por las calles de la ciudad.

También, previo al festejo se le rendirá un homenaje al desparecido empresario José Luis Ramírez “El Padrino”, quien por muchos años fue el empresario de la plaza de los festejos que fueron un éxito. Ese día se develará un busto del empresario desaparecido.

 

HUAMANTLA

Desde ahora se anunció que el 17 de octubre se dará una novillada en la plaza La Taurina de Huamantla para festejar el 481 aniversario de la fundación de la ciudad. El festejo lo apoya el alcalde  de la ciudad y el comité taurino que preside Luis Mariano Andalco. Actuarán Emilio Macías, Gerardo Sánchez, Fermín de la Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona y Rafael Soriano, con ganado de Héctor González.