Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 20:50

┃ ESTO

nota-hart-stephen

SANDÝ, UTAH.- Por la tarde cuando el sol se ocultaba y el viento comenzó a hacer de las suyas, Trinidad y Tobago entrenó y reconoció la cancha del Río Tinto para el duelo amistoso contra México en lo que emula aquel duelo del 4-4 en la ciudad de Charlotte de la pasada Copa Oro.

Con algunas ausencias en el combinado, Stephen Hart, entrenador de los caribeños aseguró que jugar contra México siempre es grato debido a la calidad de su plantel, por lo que lo llenó de optimismo.

“El rival merece mi respeto, siempre jugar contra ellos es de gran beneficio para nosotros, que también nos preparamos para la eliminatoria mundialista, entonces hay que buscarle el lado positivo, siempre contra México es un duelo de alta expectativa”.

Además de pulir la estrategia y maquinar lo que pretende para el comienzo de la eliminatoria, en noviembre,  reconoció que el duelo de Charlotte en el cierre de la fase de grupos en la Copa Oro sirve para el recuerdo, pues hoy pronostica otra realidad.

“Sobre ese juego solo queda el recuerdo, cambiaremos en gran parte de lo que fue en aquella ocasión en la Copa Oro. Ellos al final se llevaron el título y sin duda que hoy con otro técnico, tendrán otro sistema de juego”.

Y más allá de eso, México, “siempre es de cuidado, esté quien esté al frente. Tienen buenos jugadores,, una gran Liga y siempre trabajan para mejorar”, finalizó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí