Basanta se fue, prometió volver y ya cumplió

MONTERREY.- Hace un año, José María Basanta se despidió de tierras regias, sus palabras hablaron de una promesa por volver al conjunto de Monterrey, pero antes debía cumplir su aventura en el Viejo Continente. Ayer el zaguero regresó tras un año de estar con la Fiorentina de Italia: “Deseaba mucho (volver), nos fuimos tristes, con sentimientos encontrados, y ahora por suerte estoy de vuelta, estoy feliz, con muchos deseos y ganas de empezar con este grupo y poder cumplir los objetivos”.

A su retorno, el jugador habló sobre lo que aportará en el cuadro de Antonio Mohamed que ya lleva un camino andado por el Apertura 2015: “Lo importante es dar lo mejor de mí, ayudar a los compañeros, es un plantel que pelea cosas importantes, yo vengo a aportar lo mío”.

Basanta encontrará en La Pandilla nuevos miembros, todos ellos con el firme objetivo de hacer en esta campaña un papel protagónico: “Hay muy buenos compañeros, el plantel que se armó para esta temporada es un plantel que sí o sí hay que pelear cosas importantes”, concluyó.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<