Basanta se fue, prometió volver y ya cumplió

MONTERREY.- Hace un año, José María Basanta se despidió de tierras regias, sus palabras hablaron de una promesa por volver al conjunto de Monterrey, pero antes debía cumplir su aventura en el Viejo Continente. Ayer el zaguero regresó tras un año de estar con la Fiorentina de Italia: “Deseaba mucho (volver), nos fuimos tristes, con sentimientos encontrados, y ahora por suerte estoy de vuelta, estoy feliz, con muchos deseos y ganas de empezar con este grupo y poder cumplir los objetivos”.

A su retorno, el jugador habló sobre lo que aportará en el cuadro de Antonio Mohamed que ya lleva un camino andado por el Apertura 2015: “Lo importante es dar lo mejor de mí, ayudar a los compañeros, es un plantel que pelea cosas importantes, yo vengo a aportar lo mío”.

Basanta encontrará en La Pandilla nuevos miembros, todos ellos con el firme objetivo de hacer en esta campaña un papel protagónico: “Hay muy buenos compañeros, el plantel que se armó para esta temporada es un plantel que sí o sí hay que pelear cosas importantes”, concluyó.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS