Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2015 - 21:26

┃ ESTO

nota-mier-miguel-autos

EL Miguel E. Abed vibró con toda la emoción de la 6ta fecha del campeonato México Pro Series en donde participa el piloto Miguel Mier Cuevas con su auto #58 Cedva Racing / Mega Foods. Mier tuvo una lucha implacable en la pista, dando así, muestras de su crecimiento como piloto. Pero una mala decisión de entrar a pits le trajo una sanción que al final le perjudicó en el resultado, Mier Cuevas llevó al límite su Pro Series #58 y se quedó a tan solo un paso del Top-10 tras culminar en la posición 11, sin embargo se rescata su actitud en carrera, el buen manejo y la entrega que toda la gente siempre agradece de cualquier piloto.

Fue una carrera muy competida, peleamos en todo momento, el ritmo de los primeros era muy rápido. Mi equipo tuvo un momento de desconcentración y lo pagamos con una sanción. Rescato grandes momentos que tuvimos en la carrera, creo que si logramos la constancia necesaria, podremos tener aún mejores resultados. El equipo se comportó excelente, me han dado un auto para pelear con cualquiera y así lo hemos demostrado, dando un buen espectáculo y entregándonos en la pista para que la afición tenga el espectáculo que merece, comentó el piloto.

Ahora Miguel Mier ya piensa en el próximo compromiso el cual se dará en San Luis Potosí cuando se corra la fecha 7 de México Pro Series en el Súper Óvalo Potosino, pista que conoce bien y es una de sus favoritas, además de recordar que de ella, ya salió con un buen resultado.

“San Luis es una pista que conozco muy bien y me gusta correr ahí, sin duda será una carrera importante, trataré de salir con el mejor resultado de la temporada. Vamos a trabajar muy duro durante este pequeño receso, la intención es llegar al 100 para terminar en una buena posición. Por ultimo quiero agradecer a Cedva Racing, al sr. Jorge Contreras, a Luis Mier y a mi familia que está en Dallas, como siempre lo he dicho, sin ustedes nada de esto sería posible, darle las gracias también a todos los que apoyan al #58  Cedva Racing / Mega Foods, espero verlos en la siguiente fecha y continuar dando de qué hablar, finalizó Mier Cuevas.

La fecha 7 en San Luis Potosí llegará los días 12 y 13 de septiembre, compromiso al que Miguel Mier llegará preparado y mentalizado para dar un gran espectáculo ante todos los potosinos, por lo que no puedes perder detalle del #58  Cedva Racing / Mega Foods.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí