Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 9:03

┃ ESTO

nota-box-curiel-islas

A sus 27 años de edad, Paúl Curiel Islas tiene los cintos de campeón mundial welter de Kick Boxing del WKC y Muay Thai del WBC, un logro sin precedentes en un mexicano.
Sus hijas Melanie, de 10 años, y Angy, quien cumplirá nueve años el próximo martes, trajeron a ESTO sus cinturones de campeonas que conquistaron el 2 de agosto en el Campeonato Nacional Torneo de las Estrellas, en el gimnasio Érik “Terrible” Morales de Atizapan, municipio mexiquense. “Las dos hicieron dos peleas para obtener su campeonato”, comentó Paúl. Les acompañaba su hija Paulette, que en diciembre cumplirá tres abriles y ya practica las disciplinas mencionadas.
El grupo incluía a su sobrino, Rodrigo Curiel, quien se coronó campeón en 54 kilos en el mismo certamen de Atizapán.
“Es el torneo de artes marciales nacional más importante. Llevamos 15 competidores y sacamos 11 campeones y cuatro trofeos de segundo lugar”, puntualizó Paúl.
Todos entrenan en el gimnasio Champions Factory Gym, en Calle 643 número 159, en Aragón, colonia donde ellos viven.
Paúl nos contó que entre sus alumnos cuenta a nueve niñas y tres niños, además de jóvenes y adultos. La pequeña Paulette se entrena con otra niña de dos años de edad, de nombre Ximena.

PELEA ESTE SÁBADO
Curiel Islas nos reportó que este sábado subirá al ring del Salón Flamingos, en la colonia Portales Sur, contra el mexiquense Ramstein Pérez en choque de kick boxing, en superwelter.
“Dicen que mi rival es muy fuerte de manos y que de sus últimas seis peleas ha ganado cuatro por nocaut. Estoy preparado para todo lo que él traiga”, aseveró. (JLC/Foto: JL García)