Gwyneth Paltrow, maravillada con el idioma español

POR ALMA ROSA CAMACHO

SI te amas a ti misma, eres hermosa y sexy…
Este es el lema que enarbola la actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow en su vida y que le ha valido para estar considerada en la élite mundial del espectáculo.
La bella y rubia personalidad está de visita en México, como Embajadora de Fashion Fest Otoño-Invierno de una prestigiosa tienda departamental.
Ayer por la tarde, encabezó justamente en una tienda de Polanco un desfile infantil y posteriormente se trasladó a las instalaciones de la televisora de San Ángel, donde ofreció una concurrida conferencia de prensa.
“Hablar en español, aunque no lo hablo muy bien, es una gran ventaja porque si con una lengua es una vida, con más lenguas tienes más vidas”, comentó de entrada Gwyneth.
Agregó que para ella es un regalo hablar español porque “he descubierto otras culturas. Me siento superafortunada porque mis padres me enviaron a España a aprenderlo. A México he venido varias veces, pero esta es la primera vez que estoy en la ciudad de México. Aquí es una mezcla de varias ciudades. Se me imagina entre Madrid y Tokio”.
Además de artista, es empresaria, pero afirma que “no soy nadie para dar consejos, pero hoy en día ser mujer es muy complicado, para llevar mi vida lo hago equilibradamente. Hago una sola cosa a la vez porque si hiciera muchas cosas al mismo tiempo me volvería loca y me estresaría.
Afirmó que admira a la veracruzana Salma Hayek, tanto por su talento como por su belleza. “México tiene gente de raza muy guapa”, señaló.
Dijo que de no haber sido artistas, se hubiera dedicado cien por ciento a ser mamá.
Ganadora de un Oscar y de un Globo de Oro, recordó que ya trabajó con el director mexicano Alfonso Cuarón y que le gustaría repetir esa experiencia, pero ahora en una película con un personaje que hable español. También comentó que le gustaría trabajar junto con el español Antonio Banderas.
Para concluir la breve conferencia de unos ocho minutos, reveló que le gusta cocinar y se despidió agradeciendo a la gente de México por su hospitalidad.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<