Sacha Marcus, en plan ascendente

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

EL actor español Sacha Marcus, quien pronto estrenará la película “Ilusiones S.A.”, visitó la Redacción de ESTO para compartir sus gratas experiencias, luego de casi tres años de radicar en nuestro país.
Después de haber participado en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, en la que actuó como representante y promotor de uno de los mejores futbolistas del mundo, Sacha no detiene su macha y continúa en plan ascendente.
Disfrutó su trabajo en dicha serie, aunque en su papel tuvo que vivir una escena muy polémica en la serie al besar al jugador que llegó como gran estrella al equipo y al cual representaba, lo que se supone que desató un escándalo en la serie: “No es la primer vez que me tocaba algo así, pero fue muy peculiar porque lo grabamos en un antro real en Polanco, de hecho la escena la grabamos con un teléfono sin que la gente en el lugar se enterara porque era muy difícil recrear todo ese ambiente. La verdad me tocó un papel muy divertido, incluso mi compañero de trabajo que hizo al futbolista no era actor sino modelo y gracias a la serie está recibiendo varias propuestas de trabajo y ya se está preparando”.
Pero ahora, Marcus se enfoca en su nueva película, en la que hace mancuerna con Jaime Camil, Adriana Louvier, Silvia Mariscal y José Carlos Ruiz: “Aquí en México llevo poco tiempo, pero ya son 23 años de carrera. En España ha sido difícil trabajar, como que no hay mucho acceso, mientras que en México hay más plataformas. Se produce más en México. En esta producción, mi papel es de antagonista, la de un ser muy deshumanizado”.
Sin embargo, el trabajo de Sacha Marcus no para ahí: “Acabo de terminar la serie ‘El Dandy’, en la que interpreto a un traficante de armas. El elenco es buenísimo junto a Damián Alcázar y Poncho Herrera”.
Finalmente, Sacha también es maestro de nuevos actores, las instalaciones de su “gimnasio actoral” se encuentran en Álvaro Obregón No. 185.
Síganlo en Twitter: @SACHAMARCUS

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<