Sacha Marcus, en plan ascendente

Mexico, 2015-09-04 11:16:07 | Redacción ESTO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

EL actor español Sacha Marcus, quien pronto estrenará la película “Ilusiones S.A.”, visitó la Redacción de ESTO para compartir sus gratas experiencias, luego de casi tres años de radicar en nuestro país.
Después de haber participado en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, en la que actuó como representante y promotor de uno de los mejores futbolistas del mundo, Sacha no detiene su macha y continúa en plan ascendente.
Disfrutó su trabajo en dicha serie, aunque en su papel tuvo que vivir una escena muy polémica en la serie al besar al jugador que llegó como gran estrella al equipo y al cual representaba, lo que se supone que desató un escándalo en la serie: “No es la primer vez que me tocaba algo así, pero fue muy peculiar porque lo grabamos en un antro real en Polanco, de hecho la escena la grabamos con un teléfono sin que la gente en el lugar se enterara porque era muy difícil recrear todo ese ambiente. La verdad me tocó un papel muy divertido, incluso mi compañero de trabajo que hizo al futbolista no era actor sino modelo y gracias a la serie está recibiendo varias propuestas de trabajo y ya se está preparando”.
Pero ahora, Marcus se enfoca en su nueva película, en la que hace mancuerna con Jaime Camil, Adriana Louvier, Silvia Mariscal y José Carlos Ruiz: “Aquí en México llevo poco tiempo, pero ya son 23 años de carrera. En España ha sido difícil trabajar, como que no hay mucho acceso, mientras que en México hay más plataformas. Se produce más en México. En esta producción, mi papel es de antagonista, la de un ser muy deshumanizado”.
Sin embargo, el trabajo de Sacha Marcus no para ahí: “Acabo de terminar la serie ‘El Dandy’, en la que interpreto a un traficante de armas. El elenco es buenísimo junto a Damián Alcázar y Poncho Herrera”.
Finalmente, Sacha también es maestro de nuevos actores, las instalaciones de su “gimnasio actoral” se encuentran en Álvaro Obregón No. 185.
Síganlo en Twitter: @SACHAMARCUS