Cuernos Chuecos presenta su tour de bullriding

CUERNOS Chuecos Productions presenta por primera vez en la ciudad de México una etapa, la 14, de su tour de bullriding, que se llevará a cabo mañana sábado en la Arena Ciudad de México.
El tour de bullriding más prestigiado de América Latina ofrece emociones del deporte más extremo sobre la tierra, con la participación de veinte jinetes procedentes de tres diferentes países enfrentando a veinticinco temibles e indómitos toros cuyo peso oscila entre los 800 y 1, 100 kilogramos de peso, en la disputa de una bolsa económica de 10 mil dólares y una puntuación válida para el acumulado general que en el mes de noviembre determinará al campeón anual y por ende acreedor por séptimo año consecutivo de una camioneta Ford Cuatro Puertas.
Cuernos Chuecos prepara una velada épica e inolvidable con motivo de la celebración de XV años de vida de la única compañía profesional de Jineteo de Toro al estilo Americano, con las trepidantes emociones del Bullriding en su máxima expresión.
Luego de trece etapas, el Tour de Cuernos Chuecos se encuentra en su clímax, razón por la cual la etapa a realizarse en el Distrito Federal podría determinar las aspiraciones de los participantes.
Tenemos siete pases dobles para que asistas a disfrutar de este indómito espectáculo que derrocha adrenalina. Sólo tienes que comunicarte este mediodía al número telefónico 55910866 extensión 1068, con Claudia Sandoval, para ganarte una cortesía doble.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS