Bullet For My Valentine agota localidades

LA agrupación galesa Bullet For My Valentine agotó las localidades de su primera fecha en nuestro país (8 de septiembre), en el Plaza Condesa; sin embargo sigue abierta la venta de boletos del miércoles 9, que será su segundo concierto, que seguramente será memorable para sus fans.
Tuvieron que pasar tres años desde la primera y última vez que visitaron México en un espectáculo que fue sold out, en el ya extinto Cuervo, para que se diera la oportunidad de que esta gran banda estuviera de regreso en México, pero finalmente se logró el cometido en un concierto que promete ser digno de recordar, pues será más íntimo y de cupo limitado.
La agrupación originaria de Gales presentará su más reciente material discográfico: “Venom”, así como los éxitos que los han colocado en el gusto de la gente a nivel mundial.
Su paso por grandes festivales (Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, Wacken Open Air) consolida el crecimiento de esta promesa originaria de Bridgend (Condado de Gales).
Asimismo tenemos el gusto de anunciar que a petición de la gente de Guadalajara, se presentarán el 10 de septiembre, en el teatro Estudio Cavaret.
Su más reciente material discográfico “Venom”, es el primer disco desde la salida del bajista Jason “Jay” James, quien anunció que dejaba la banda en febrero pasado, durante la grabación de este disco. En diversas entrevistas, Matt Tuck, vocalista de la banda, afirmó que la banda se reinventó en este disco. El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de “The Poison”. El disco entró en el Billboard 200 en el número 128. El grupo realizó varias giras mundiales para dar a conocer el álbum, de las que destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de “Scream Aim Fire” y comenzó una gira que les ha llevado por todo el mundo. En su portafolio extremo cuentan con 4 trabajos discográficos y diversos premios.

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS