Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 11:16

┃ ESTO

nota-espe-gloria-trevi

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ / FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

EN medio de la tempestad que azotó ayer a la ciudad de México, Gloria Trevi llevó a cabo la firma de autógrafos a más de mil 500 fanáticos que sin importar lo fuerte de la tormenta, permanecieron en la línea esperando su turno para pasar y tomarse la foto con su artista preferida.
En la explanada de una conocida tienda departamental, la estación radiofónica Oye 89.7 FM convocó a los seguidores de la cantante regiomontana Gloria Trevi “Mister Trevi”, quien se presentó con la simpatía que le caracteriza, para firmar miles de autógrafos en el nuevo CD “El amor”, en medio de una tarde lluviosa.
La cita era a las 5 de la tarde, pero sus fans comenzaron a llegar al lugar desde muchas horas antes, hubo incluso quienes pernoctaron en el lugar, de acuerdo con la información de los encargados de seguridad del lugar; por lo que se reunieron más de mil quinientas almas dispuestas a brindarle a su estrella favorita, todo su cariño y demostrarle a Gloriatrevidísima, que con ella están en las buenas y en las malas, en el sol y en la lluvia.
Entre porras y gritos de “Gloria, Gloria, Gloria”, apareció a las 4 de la tarde para comenzar con la tan esperada firma de autógrafos y de paso, tomarse la foto con la bellísima Trevi, quien en esta ocasión llegó con el pelo suelto.
Después de que lograra llegar al escenario montado para la ocasión, entre besos lanzados a su público, la Trevi, cuya popularidad está por las nubes, al grado de idolatría, se dirigió a ellos para agradecerles “por venir, estamos en medio de una tempestad, raza”, dijo.
El equipo que acompañó a la artista, recibía los obsequios que le llevaron sus fans, los cuales consistieron en flores –principalmente-, chocolates y hasta una Virgen de Guadalupe enmarcada. La cantante, con la emoción visible, señaló: “Los amo, gracias a todos”.
Después de unos minutos de firma de muchos discos, Gloria hizo una pausa y expresó: “Veo que piden mucho mis canciones en la radio, muchas gracias. Ahorita me ponen un poco nerviosa, porque me han regalado desde flores, cartas, muñecos de peluches y hasta anillos de compromiso, ya quieren que Mister Trevi se case, porque como Miss Gloria se está reconciliando, el hombre anda suelto”, rió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí