Adriana Jiménez, lista para la final de la Serie Mundial de Clavados de Altura 

LA clavadista Adriana Jiménez se encuentra lista para la gran final de la Serie Mundial de Clavados de Altura donde enfrentará a las norteamericanas que son dueñas de la competencia, pero la mexicana buscará estar entre los primeros lugares en  la ciudad de Polignano a Mare, Italia, el 13 de este mes.
Adriana se prepara en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde perfeccionará sus clavados que presentará en Italia, última parada para las mujeres.
La saltadora ocupa la posición número seis del ranking de la clasificación, después de obtener el segundo lugar en la quinta parada de la Serie Mundial disputada en Portugal, solamente detrás de la norteamericana Cesilie Carton. El tercer puesto fue para Gingier Huber del país de las barras y las estrellas.
“Estoy contenta porque ya es la última parada de la serie y sé que si ejecuto bien mis clavados tengo grandes posibilidades de estar en los primeros lugares de la gran final en Italia, eso me emociona mucho, pero sé que tengo que trabajar muy fuerte y mejorar mis clavados”, dijo. Con eso buscará trascender en dichas competiciones para mantener el sexto lugar de la clasificación general.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

NOTICIAS
<