Adriana Jiménez, lista para la final de la Serie Mundial de Clavados de Altura 

LA clavadista Adriana Jiménez se encuentra lista para la gran final de la Serie Mundial de Clavados de Altura donde enfrentará a las norteamericanas que son dueñas de la competencia, pero la mexicana buscará estar entre los primeros lugares en  la ciudad de Polignano a Mare, Italia, el 13 de este mes.
Adriana se prepara en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde perfeccionará sus clavados que presentará en Italia, última parada para las mujeres.
La saltadora ocupa la posición número seis del ranking de la clasificación, después de obtener el segundo lugar en la quinta parada de la Serie Mundial disputada en Portugal, solamente detrás de la norteamericana Cesilie Carton. El tercer puesto fue para Gingier Huber del país de las barras y las estrellas.
“Estoy contenta porque ya es la última parada de la serie y sé que si ejecuto bien mis clavados tengo grandes posibilidades de estar en los primeros lugares de la gran final en Italia, eso me emociona mucho, pero sé que tengo que trabajar muy fuerte y mejorar mis clavados”, dijo. Con eso buscará trascender en dichas competiciones para mantener el sexto lugar de la clasificación general.

Día 8: Pilar Roldán aseguró medalla en esgrima

Al llegar a la mitad del programa con la celebración de 15 eventos, continuó la cascada de plusmarcas en el atletismo

Buenos Aires 2018 se despide con una fiesta para los atletas

En una ceremonia íntima de apenas 45 minutos, la ciudad de Buenos Aires le brindó un homenaje a los participantes

México cierra con actuación histórica en JOJ

México cerró su participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018 con 17 medallas

Día 7: El vuelo de Bob Beamon

La noticia del día fue la expulsión de los atletas Smith y Carlos produjo una división racial en los Juegos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS