Adriana Jiménez, lista para la final de la Serie Mundial de Clavados de Altura 

LA clavadista Adriana Jiménez se encuentra lista para la gran final de la Serie Mundial de Clavados de Altura donde enfrentará a las norteamericanas que son dueñas de la competencia, pero la mexicana buscará estar entre los primeros lugares en  la ciudad de Polignano a Mare, Italia, el 13 de este mes.
Adriana se prepara en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde perfeccionará sus clavados que presentará en Italia, última parada para las mujeres.
La saltadora ocupa la posición número seis del ranking de la clasificación, después de obtener el segundo lugar en la quinta parada de la Serie Mundial disputada en Portugal, solamente detrás de la norteamericana Cesilie Carton. El tercer puesto fue para Gingier Huber del país de las barras y las estrellas.
“Estoy contenta porque ya es la última parada de la serie y sé que si ejecuto bien mis clavados tengo grandes posibilidades de estar en los primeros lugares de la gran final en Italia, eso me emociona mucho, pero sé que tengo que trabajar muy fuerte y mejorar mis clavados”, dijo. Con eso buscará trascender en dichas competiciones para mantener el sexto lugar de la clasificación general.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS