Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 11:47

┃ ESTO

nota-autos-monza-rosberg

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que marcó el segundo tiempo este viernes, en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, declaró que en “la simulación de calificación fue muy apretada con respecto a (su compañero y rival inglés) Lewis (Hamilton)”.

“Es siempre fascinante regresar a Monza. Los ‘tifosi’ son asombrosos y quiero dar las gracias por el cariñoso recibimiento y por los regalos por el nacimiento de mi hija”; declaró Rosberg, que estrena paternidad a los 30 años, ya que el pasado domingo su mujer, Vivian, dio a luz una niña en Mónaco.

“La pista es muy interesante, con zonas de fuertes frenadas, poco agarre, ‘chicanes’ bajas y muchas secciones de alta velocidad”, explicó Nico, ganador de once carreras de Fórmula Uno, categoría en la que ha firmado 16 ‘poles’ y que este viernes fue segundo, de nuevo por detrás de su compañero y rival Hamilton.

“En la simulación de la ‘cali’ fue muy estrecho el margen con Lewis. Tiene pinta de que podría ser una dura pugna entre nosotros dos, así que soy optimista con miras al fin de semana”, comentó el hijo del mítico Keke Rosberg, ganador del Mundial de 1982 para Finlandia.

“Nuestro coche es fascinante y el propulsor Mercedes de atrás es tan fuerte como siempre, también”; precisó Rosberg. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí