Pérez confía en subir al podio muy pronto

Mexico, 2015-09-04 11:47:55 | Redacción ESTO

FOTO: F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que marcó el cuarto tiempo este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, declaró que “ser cuarto es alentador”, pero que no saben “lo que están haciendo el resto de los equipos”.

“Estamos empezando a sacar una lectura positiva del coche ahora, como quedó demostrado durante la jornada de hoy”; comentó ‘Checo’ Pérez, nacido hace 25 años en Guadalajara.

“No estoy aun del todo contento con unas cuantas cosas, ya que tuvimos algún cambio en el material de los pedales de freno y era difícil al principio; pero nos hicimos con ellos y acabamos haciendo un gran tiempo de vuelta con el neumático blando”, manifestó Pérez, que viene de ser quinto en Spa-Francorchamps, donde logró el mejor resultado de la temporada.

“Creo que tenemos el potencial para algo más aún y que podemos mejorar todavía más en cuanto al equilibrio”, apuntó el bravo piloto tapatío, que hace tres años acabó segundo en Monza con un Sauber, por detrás del inglés Lewis Hamilton.

“Ser cuarto y quinto en estos ensayos es alentador, a pesar de que tampoco sabemos exactamente qué tipo de programas están haciendo el resto de los equipos”; dijo ‘Checo’.

“Mañana será un día importante para nosotros para seguir empujando”; declaró el piloto mexicano este viernes en Monza. EFE