Rooney busca convertirse en el máximo goleador de Inglaterra

Londres.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney necesita tan solo dos tantos mañana ante la débil selección de San Marino para convertirse en el máximo goleador en la historia de la selección inglesa.

Rooney, de 29 años y 105 veces internacional, superará el récord de 49 goles que mantiene Bobby Charlton si marca dos tantos ante la selección de Pierangelo Manzaroli, un equipo plagado de futbolistas no profesionales.

La Federación Inglesa de fútbol (FA) ya ha anunciado que prepara un acto el mes que viene para entregar a Rooney un trofeo que le acredite como el máximo anotador histórico del combinado nacional.

Los ingleses visitan el estadio Olímpico de Serravalle como líderes del Grupo E en la clasificación para la Eurocopa 2016 con 18 puntos, seis más que Suiza, segunda clasificada.

San Marino, con un único punto, que sumó al empatar a cero en noviembre ante Estonia, se marca como objetivo resistir al ataque de los ingleses, que en octubre, en Wembley, les golearon por 5-0.

En los últimos cinco partidos entre ambas selecciones, Inglaterra ha sumado 31 goles y tan solo ha concedido uno.

El conjunto que entrena Roy Hodgson se mantiene imbatido en los últimos 25 partidos de clasificación para competiciones internacionales, desde que el 10 de octubre de 2009, en el torneo previo al Mundial de Suráfrica, Ucrania les batió por 1-0. EFE

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

VIDEO: Se retiró el “Rolfi” Montenegro

El ex jugador del América disputó su último juego en el empate entre Huracán y Boca Juniors

VIDEO: Final de Copa griega se disputa en medio de una guerra

El juego que disputaron el PAOK y el AEK fue marcado por disturbios y enfrentamientos entre ambas aficiones y la policía

Newslwtter
NOTICIAS