Alonso busca recuperar puestos

El doble campeón mundial español de Formula Uno, el asturiano Fernando Alonso (McLaren), que este viernes fue decimosexto en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza -donde ganó dos veces-, declaró que este sábado deberán “rodar poco para guardar motor y recuperar puestos en la carrera del domingo”.

“Sabíamos que este circuito iba a ser duro para nosotros, pero intentamos hacer unos cambios en el coche para aprender cosas, así que veremos cómo van las cosas el sábado”; comentó Alonso, de 34 años, campeón del mundo en 2005 y 2006, con Renault y que volverá a perder diez puestos en parrilla en Monza, al hacer cambiado de motor por novena vez en lo que va de temporada.

“Si llueve mañana puede que se mezclen las cosas, sobre todo para los coches de delante. Para nosotros no debería cambiar nada, ya que ambos (él y su compañero el campeón mundial inglés Jenson Button) tenemos sanciones en parrilla por cambiar motor, así que saldremos desde atrás”, comentó el genial piloto asturiano, que en Monza obtuvo dos de sus 32 victorias en Fórmula Uno: en 2007, a bordo de un McLaren; y en 2010, con Ferrari.

“Daremos pocas vueltas mañana, rodaremos poco para guardar motor y, si hay suerte, recuperar algunos puestos en la carrera del domingo”, comentó Alonso. EFE

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS