Del Bosque no ha hecho nada especial con De Gea

Oviedo.- Vicente del Bosque, seleccionador español, aseguró en rueda de prensa que no ha hecho «nada especial» con David De Gea, ninguna labor psicológica para levantar el ánimo del portero tras frustrase en el último minuto su traspaso al Real Madrid.

Del Bosque apuesta por la normalidad en portería tras la compleja situación que sufre De Gea, a días de volver a Manchester tras ver como a última hora no se certificó su fichaje por el Real Madrid.

«No hemos hecho nada especial en relación a los porteros en comparación a otras concentraciones. Todo ha ido con normalidad y el trato más directo es de Ochotorena con ellos. Hemos hecho lo de cada concentración», manifestó en rueda de prensa.

Del Bosque no confirmó la titularidad de Iker Casillas ante Eslovaquia ni si De Gea tendrá minutos en Macedonia, pese a no jugar ningún partido con el Manchester United en el inicio de temporada.

«Vanos a resolver el problema de mañana primero, elegir a los mejores entre un grupo con grandes cualidades. Elegiremos los mejores por pequeños detalles y desde mañana veremos lo de Macedonia», sentenció. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS