Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 14:28

┃ ESTO

cro-futm-america-alebrijes

A pesar de tener algunas ausencias, Águilas del América mantuvo su buen ritmo, al golear 4-1 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo amistoso por la pausa en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

En las instalaciones de Coapa, el conjunto que dirige Ignacio Ambriz no tuvo rival y apenas el primer minuto, el colombiano Darwin Quintero colocó el 1-0, para tomar confianza luego de convertirse en un suplente habitual en el equipo.

Pasada la hora de juego, América logró aumentar la ventaja con tres goles seguidos, el 2-0 lo hizo Israel Rivera, al minuto 68, luego el 3-0 fue obra de Adrián Marín, al 69 tras pase de Quintero y el propio “Cachis” Rivera decretó el 4-0, al 74.

El equipo del Ascenso MX decoró el marcador al minuto 83 por conducto de Juan Manuel Cavallo, para el 4-1 definitivo, que mantiene la buena sensación en el plantel “azulcrema”.

Los atacantes titulares de América, Oribe Peralta y el argentino Darío Benedetto entrenaron por separado para recuperarse de sus lesiones y por la fecha FIFA fueron ausencia los mexicanos Javier Güémez, Paul Aguilar y Moisés Muñoz, el paraguayo Miguel Samudio y el ecuatoriano Michael Arroyo.

A partir del lunes, las Águilas comenzarán a preparar su duelo de la fecha ocho del Apertura 2015, cuando recibirán en el estadio Aztca a Tigres de la UANL.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí