Arely Muciño segura, vencerá a “Kika” Chávez

La boxeadora regiomontana Arely Muciño se declaró lista para su pelea del próximo 19 de septiembre, segura de que saldrá vencedora en la primera exposición de su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Ametralladora” Muciño enfrentará a la mexiquense Yessica “Kika” Chávez en Ecatepec, y lo hará confiada, a pesar de que estará en la casa de la retadora, en Ecatepec.

“Me siento fuerte y rápida para esta pelea, estoy bien preparada y con mucha fe de repetir una gran actuación, el estilo de Kika se presta para dar una gran espectáculo a los aficionados que seguro están pendientes de esta revancha”, dijo la monarca.

Ambas pugilistas ya se enfrentaron, en noviembre de 2013 en una batalla que terminó en empate, pero esta ocasión “estoy convencida de que saldré con la mano en alto y tengo grandes planes para mi carrera profesional“, añadió Arely.

La vigente monarca (21-2-2, 10 KOs) se acreditó el cinturón el pasado 6 de diciembre en Monterrey, cuando venció por decisión unánime a la japonesa Shindo Go.

Por su parte, la “Kika”, quien tiene marca de 23-4-3, con cuatro antes del límite, cumplirá con su tercera pelea del año, luego de vencer a la filipina Norj Guro y a la argentina María Magdalena Rivera, en los meses de abril y junio, de manera respectiva.

En la misma velada estará el invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez (32-0-1, 22 KOs), quien volverá a los cuadriláteros cuando enfrente al nicaragüense Daniel “El General” Díaz, en el respaldo de la velada “Por la Supremacía”. Notimex.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<