Arely Muciño segura, vencerá a “Kika” Chávez

La boxeadora regiomontana Arely Muciño se declaró lista para su pelea del próximo 19 de septiembre, segura de que saldrá vencedora en la primera exposición de su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Ametralladora” Muciño enfrentará a la mexiquense Yessica “Kika” Chávez en Ecatepec, y lo hará confiada, a pesar de que estará en la casa de la retadora, en Ecatepec.

“Me siento fuerte y rápida para esta pelea, estoy bien preparada y con mucha fe de repetir una gran actuación, el estilo de Kika se presta para dar una gran espectáculo a los aficionados que seguro están pendientes de esta revancha”, dijo la monarca.

Ambas pugilistas ya se enfrentaron, en noviembre de 2013 en una batalla que terminó en empate, pero esta ocasión “estoy convencida de que saldré con la mano en alto y tengo grandes planes para mi carrera profesional“, añadió Arely.

La vigente monarca (21-2-2, 10 KOs) se acreditó el cinturón el pasado 6 de diciembre en Monterrey, cuando venció por decisión unánime a la japonesa Shindo Go.

Por su parte, la “Kika”, quien tiene marca de 23-4-3, con cuatro antes del límite, cumplirá con su tercera pelea del año, luego de vencer a la filipina Norj Guro y a la argentina María Magdalena Rivera, en los meses de abril y junio, de manera respectiva.

En la misma velada estará el invicto Andrés “Jaguar” Gutiérrez (32-0-1, 22 KOs), quien volverá a los cuadriláteros cuando enfrente al nicaragüense Daniel “El General” Díaz, en el respaldo de la velada “Por la Supremacía”. Notimex.

Cartel de Triplemanía XXVI va tomando forma

La Triple A anunció nuevos combates

'Avispa' va por su décima defensa

Anabel “Avispa” Ortiz encarará el reto de la venezolana Yenifer “Negrita” León

Alexa Bliss se declaró lista para enfrentar a Ronda

La campeona femenil de RAW llegará al Barclays Center de Nueva York para medirse a una de las luchadoras más temidas de la empresa

Carlos Cuadras tiene hambre de triunfo

El sinaloense Carlos Cuadras tendrá un regreso especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS