Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 14:46

┃ ESTO

cro-futm-sub22-pumas

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, la Selección Mexicana Sub 22 cayó 2-1 contra Pumas de la UNAM, en partido de preparación para el combinado nacional rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

El estratega del Tricolor, Raúl Gutiérrez, inició el duelo con Gibran Lajud, Carlos Salcedo, Hedgardo Marín, Josecarlos van Rankin, José Abella, Carlos Cisneros, Arturo González, Raúl López, Michael Pérez, Marco Bueno y Carlos Fierro.

Del lado de Universidad Nacional, el entrenador Guillermo Vázquez utilizó a varios elementos titulares, entre ellos a Javier Córtes y Eduardo Herrera, quienes hicieron los goles a los 40 y 41 minutos, respectivamente.

Luis Loroña, quien ingresó al terreno de juego en el tiempo complementario, fue el encargado de recortar distancias para el combinado mexicano a los 79 minutos.

El próximo 6 de septiembre, el Tricolor Sub 22 se medirá a su similar de Panamá, en el segundo duelo de preparación de esta etapa, la cual cerrará el 8 del mismo mes ante Cruz Azul.

A inicios de octubre, México Sub 22 jugará el Preolímpico de la Concacaf, en busca de uno de los boletos para asistir a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, para tratar de refrendar la medalla de oro lograda en Londres 2012.

Pumas, por su lado, siguió con su buen paso y aprovechó esta pausa en la Liga MX para no perder ritmo rumbo a la reanudación del Torneo Apertura 2015, cuando la siguiente semana reciban en CU a Tiburones Rojos de Veracruz.Notimex