Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 14:54

┃ ESTO

nota-futm-veracurz-reinoso

Veracruz.- El entrenador de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, se mostró contento por el accionar que ha tenido su equipo en lo que va del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, a pesar de no contar con grandes nombres en el plantel.

El “Maestro” Reinoso dejó en claro que tiene a grandes hombres y ha hecho que el buen conjunto en el plantel sean como una familia que va hacia la misma dirección.

“Vamos cuartos con un plantel no de grandes nombres, pero sí de hombres, y hemos logrado conformar una familia extraordinaria con estos chicos, yo me siento feliz con el cuarto puesto, pero pretendemos y queremos más, porque la gran afición que tenemos se lo merece”, dijo.

Los escualos marchan en el cuarto escalón de la clasificación y en lo que va del certamen, Reinoso sólo lamentó el no vencer a León en su casa, en un juego en el que, a su parecer, mejor han jugado.

“Si hubiéramos ganado el mejor partido que jugamos contra Léon en su casa, creo que seríamos lideres generales, pero somos cuartos”, indició en atención con los medios de comunicación.

Confía en que la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA no afecte el rendimiento de su escuadra, que marcha de buena manera en el torneo liguero y en la Copa MX.

“De repente puede mejorar o empeorar la situación, pero será de acuerdo como encaremos los entrenamientos, estamos haciendo lo mejor posible, vamos bien en el torneo de Liga y Copa, estamos contentos, esperamos que volvamos mejor”, declaró.

Reinoso se dijo conforme con el plantel que tiene y desconoce la llegada de algún otro refuerzo, luego que suena la llegada del uruguayo Adrián Luna.

“No tengo idea, es una sorpresa. No estoy preocupado, tengo un plantel extraordinario cada día vamos creciendo más”, indicó el entrenador de “Tiburones Rojos”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí