Kenia Lechuga obtuvo buenos resultados en el Campeonato de Remo

Aiguebelette, Francia.- La mexicana Kenia Lechuga terminó en el sexto lugar de la Final B y duodécimo del peldaño general de un par de remos cortos peso ligero (LW1x), dentro del Campeonato Mundial de Remo.

Lechuga se ubicó en el sexto sitio de la Final B con un tiempo de 7:57.67 minutos, mientras que la ganadora fue la lituana Sonata Petrikaite (7:54.01), seguida de la australiana Georgia Nesbitt (7:54.52) y la canadiense Katherine Sauks (7:55.18).

La primera plaza de la final A fue ocupada por la neozelandesa Zoe Mcbride con un crono de 7:32.45, en la segunda casilla quedó la inglesa Imogen Walsh (7:33.99) y en tercero la estadunidense Kathleen Bertko (7:34.58).

Por su parte, el mexicano Juan Carlos Cabrera cerró en la primera posición del bote single abierto (M1x) en la semifinal C/D, después de parar el reloj en 6:47.99 y con ello avanzó a la final C, seguido del el finlandés Robert Ven (6:54.13) y el brasileño Steve Hiestand (6:58.40).

Este sábado competirá la pareja nacional de Alan Armenta y Alexis Martínez en el doble par de remos cortos peso ligero (LM2x) en la final C, ante atletas de Holanda, Turquía, Nueva Zelanda, Dinamarca y Portugal.

En tanto, en timonel abierto (M2-) los mexicanos Diego Sánchez y Leopoldo Tejada también participarán en la final C, en el grupo donde está Rusia, China, Turquía, Alemania y Bielorrusia. Notimex

César Ramírez superó el cáncer y ya piensa en Tokio 2020

Cada seis meses se somente a revisión; aunque tuvo que renunciar a Río 2016, está recuperando su nivel

Alexa Moreno cosecha otro premio a su entidad

Serán galardonados el próximo viernes como lo mejor de Baja California

Lupita González busca reducción de castigo

Lupita González solicitó una audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Pentatleta Mariana Arceo renovará estrategias

El hecho de no ganar el Premio Nacional del Deporte fue un duro golpe para Arceo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<