Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 15:30

┃ ESTO

gale-futm-tigres-damm7

El mediocampista Jürgen Damm aseguró que los Tigres de la UANL aún pueden mejorar dentro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y sentenció que cuando lleguen a su mejor nivel no los podrán derrotar.

“El equipo aún tiene más que dar, estamos haciendo las cosas bien, pero aún podemos dar más, estamos confiados y conscientes de que todavía tenemos para más y que cuando el equipo llegue a su punto más alto, va a ser un conjunto al que no se le va a poder ganar”, aseveró.

Damm dijo que sin duda el partido de la octava jornada del presente certamen del futbol mexicano contra el América, podría servir para reafirmar el momento que atraviesa el conjunto de la UANL.

“Claro, sabemos que América es un equipo que siempre está peleando el campeonato, con buenos jugadores y si se gana el partido se vería la mejoría que está teniendo Tigres en estos partidos”, declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador dijo que saben que será difícil doblegar a las Águilas en el estadio Azteca, pero los de la UANL tienen los argumentos suficientes para adjudicarse las tres unidades.

Jürgen Damm comentó que el partido ha creado expectativa por el paso que han tenido ambos equipos en el Apertura 2015 y que sin duda América es de los equipos grandes del país.