Jürgen Damm asegura: Tigres tiene potencial para jugar mejor

El mediocampista Jürgen Damm aseguró que los Tigres de la UANL aún pueden mejorar dentro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y sentenció que cuando lleguen a su mejor nivel no los podrán derrotar.

“El equipo aún tiene más que dar, estamos haciendo las cosas bien, pero aún podemos dar más, estamos confiados y conscientes de que todavía tenemos para más y que cuando el equipo llegue a su punto más alto, va a ser un conjunto al que no se le va a poder ganar”, aseveró.

Damm dijo que sin duda el partido de la octava jornada del presente certamen del futbol mexicano contra el América, podría servir para reafirmar el momento que atraviesa el conjunto de la UANL.

“Claro, sabemos que América es un equipo que siempre está peleando el campeonato, con buenos jugadores y si se gana el partido se vería la mejoría que está teniendo Tigres en estos partidos”, declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador dijo que saben que será difícil doblegar a las Águilas en el estadio Azteca, pero los de la UANL tienen los argumentos suficientes para adjudicarse las tres unidades.

Jürgen Damm comentó que el partido ha creado expectativa por el paso que han tenido ambos equipos en el Apertura 2015 y que sin duda América es de los equipos grandes del país.

Zelarayán asegura que Gignac se retirará con Tigres

El delantero francés ha insistido con terminar su carrera en el equipo felino.

Boca Juniors quiere llevarse a Eduardo Vargas

El delantero chileno no ha tenido buenas actuaciones con los felinos.

Liliana Mercado y Karen Luna recuerdan a Batocletti

Las jugadoras de Tigres femenil no ocultaron el gran cariño por la leyenda felina.

Nahuel Guzmán pide solidaridad

Tigres quiere aportar su granito de arena y apoyarán a más de mil personas

NOTICIAS
<