Jürgen Damm asegura: Tigres tiene potencial para jugar mejor

El mediocampista Jürgen Damm aseguró que los Tigres de la UANL aún pueden mejorar dentro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, y sentenció que cuando lleguen a su mejor nivel no los podrán derrotar.

“El equipo aún tiene más que dar, estamos haciendo las cosas bien, pero aún podemos dar más, estamos confiados y conscientes de que todavía tenemos para más y que cuando el equipo llegue a su punto más alto, va a ser un conjunto al que no se le va a poder ganar”, aseveró.

Damm dijo que sin duda el partido de la octava jornada del presente certamen del futbol mexicano contra el América, podría servir para reafirmar el momento que atraviesa el conjunto de la UANL.

“Claro, sabemos que América es un equipo que siempre está peleando el campeonato, con buenos jugadores y si se gana el partido se vería la mejoría que está teniendo Tigres en estos partidos”, declaró.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador dijo que saben que será difícil doblegar a las Águilas en el estadio Azteca, pero los de la UANL tienen los argumentos suficientes para adjudicarse las tres unidades.

Jürgen Damm comentó que el partido ha creado expectativa por el paso que han tenido ambos equipos en el Apertura 2015 y que sin duda América es de los equipos grandes del país.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

NOTICIAS