Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 16:28

┃ ESTO

nota-futi-espana-v-bosque

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, afirmó que sus pupilos están conscientes de la importancia del partido ante Eslovaquia este sábado, para seguir en con vida en la Eurocopa 2016.

“Estamos en el momento clave de la clasificación. Si sucedió algo, no ha trascendido dentro del grupo y no va a influir nada en el desarrollo del partido”, manifestó.

Dijo que es mejor que dominen el partido, ya sea con un delantero o dos, “nos estamos preparando para eso, y espero que seamos capaces de resolver la situación si se cierran atrás. En Luxemburgo jugamos con dos (delanteros), y si mañana lo hacemos con uno, tenemos gente de ataque capaces de colaborar”, anotó.

Sin revelar el 11 que jugará ante Eslovaquia, consideró que Diego Costa, por ser uno de los mejores en su posición. “Jugó bien en su club, también con nosotros, y estamos convencidos de que tiene que terminar haciéndolo bien”, dijo.

En conferencia de prensa, Del Bosque evitó dar pistas sobre el once inicial de la selección española. Ni siquiera quiso confirmar si David De Gea e Iker Casillas se alternarían en la portería.

Agregó que si no cambia a algunos jugadores es por su buen tono físico y por jugar bien en clubes grandes. “incorporamos gente joven, no somos tímidos con ello precisamente, pero es imposible traerlos a todos. Pero todos tienen su oportunidad”.

El estratega expresó que hay seis mediocampistas para tres puestos y no nos equivocaríamos con ninguno, “por pequeños detalles vamos a tomar la decisión”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí