Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, continúan invictos en el Abierto de Río

Con la victoria ante Polonia, los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen concluyeron invictos la fase de grupos del Abierto de Río de voleibol de playa y se ubicaron sin problemas en los octavos de final.

En apenas 29 los reyes en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 superaran a los polacos Bartosz Losiak y Piotr Kantor por parciales de 21-16 y 21-10, quienes con todo y el resultado adverso, también avanzaron a la siguiente etapa.

En este test olímpico, celebrado en la misma sede que albergará a esta disciplina en la justa veraniega de 2016, Ontiveros y Virgen ya habían superado a los binomios de Brasil y Argentina, para terminar esta ronda como punteros del sector F.

Los mexicanos aún están a la espera de conocer a sus próximos rivales, aunque tienen la certeza de que volverán a la actividad este sábado y de salir airosos, ese mismo día deberán afrontar sus compromisos de “cuartos” y de semifinales.

Ana Zulema Ibáñez, con la mira en Tokio 2020

Su lenguaje es claro, quiere trascender más allá de las fronteras, como una consejera mexicana que busca cumplir con sus sueños.

Paola Espinosa, orgullosa mamá y atleta

Paola Espinosa tuvo un retiro de casi dos años por el nacimiento de su hija Ivana.

Ana Guevara pedirá más presupuesto para Tokio 2020

Dijo a los atletas que en ellos está el poder y el gran reto

Sin apoyos y beca reducida, Dulce Miranda lo dio todo por México

Sonriente, carismática, visitó las instalaciones del ESTO

NOTICIAS
<