Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 16:52

┃ ESTO

nota-futm-basanta-rayados

MONTERREY.- Una vez arrancada la Liga MX, un equipo completo y objetivos planteados, el conjunto de Monterrey no podía perder la oportunidad de tener en sus filas a un defensa que no hace mucho estuvo en el plantel y demostró grandes cualidades. Se trata de José María Basanta a quien Antonio Mohamed recibió ayer para comenzar con su adaptación: “Realmente estábamos completos pero al ofrecernos un jugador de la jerarquía de Basanta siempre es bienvenido, te da un salto de calidad y esperemos que él se adapte rápido a nosotros más de lo que esperamos”, comentó.

El técnico de los Rayados confía en el nivel del jugador y en las condiciones físicas que trae consigo al no parar su trabajo en su antiguo club, La Fiorentina de la liga italiana: “Tengo entendido que si (viene en condiciones), hizo pretemporada, estaba listo para jugar, esperemos que nos aporte la mejor versión de Basanta”.

Si bien todo podría estar a favor de la titularidad inmediata de Basanta, el “Truco” dejó claro que éste deberá buscar su lugar y competir con sus demás compañeros: “Va competir por un lugar con los demás, la semana que viene (ya) tengo a Hiram (Mier), se ha recuperado, (Ricardo) Osorio también va estar recuperado, así que los que estén bien van a jugar, acá no hay nadie seguro, nadie tiene el puesto comprado”, agregó.

 

HUMILDES EN COPA MX

Hoy la escuadra regia recibe a Correcaminos en juego pendiente de la Copa MX.  “El objetivo es ganar y poder tener la posibilidad de depender de nosotros para clasificar, esa es la idea, tenemos que ganar para tener una esperanza de poder colarnos. Debemos tener humildad para superar al rival con nuestras armas nada más, obligación no hay de ninguna parte, lo que si tenemos es demostrar nuestra mayor jerarquía si es que las tenemos”, declaró Mohamed sobre el certamen.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí