Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 17:40

┃ ESTO

nota-futi-portugal-francia

La selección de Portugal y el delantero Cristiano Ronaldo, quien se quedó sin anotar, cayó por 1-0 contra Francia en amistosos internacional, con el único gol anotado por Mathie Valbuena.

El defensa lusitano Jose Fonte evitó el paso de Mathie Valbuena y cometió una infracción contra el jugador de Francia, por lo que el árbitro pitó un tiro libre en favor de los visitantes.

Cuando agonizaba el partido, Valdena colocó el balón por encima de la barrera y el portero Rui Patricio voló pero no desvió el balón. Mientras que, el crack “CR7” solo asustó al minuto 40, pero el arquero francés despejó sin problemas.

Su compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, desperdició una oportunidad, tras una buena jugada colectiva, pues no logró ser letal y el balón llegó a las manos del guardameta.

También Antoine Griezmann exigió al arquero de Portugal con un disparo al lado derecho. Blaise Matuidi perdió una clara oportunidad para Francia, por lo que el luso se convirtió en una de las figuras del encuentro.