Giovanni dos Santos encabezará festejos patrios en Los Ángeles

El futbolista mexicano Giovanni dos Santos fue seleccionado como Gran Mariscal del desfile anual en Los Ángeles para celebrar el Día de la Independencia de México, anunciaron los organizadores.

El jugador, recién llegado al equipo Los Angeles Galaxy, será quien encabece decenas de contingentes y carrozas que recorrerán las calles del Este de Los Ángeles.

El desfile está programado para el 13 de septiembre próximo, con lo que se dará el banderazo para las celebraciones con motivo de la conmemoración del inicio de la Guerra de Independencia de México, que se conmemora cada 15 de septiembre.

El consulado de México en Los Ángeles ofrecerá el viernes próximo una rueda de prensa en la que se espera la asistencia de Dos Santos, así como de otros invitados que participarán en el desfile, que celebrará este año su 69 edición.

El desfile del Este de Los Ángeles es el más antiguo y el de mayor concurrencia de los celebrados en ciudades de Estados Unidos para conmemorar la gesta independentista mexicana.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS