Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 18:01

┃ ESTO

nota-futm-toluca-da-silva

METEPEC.- Tras la pausa por la Fecha FIFA no habrá pretextos para el conjunto de Toluca. El defensa central y capitán escarlata, Paulo Da Silva fue claro y contundente: “Llegaremos a tope al partido contra Pachuca, sin ningún tipo de duda porque ya no tenemos margen de error para no salir de puestos de clasificación. Teniendo prácticamente 15 días, puedes analizar bien los errores que has cometido, puedes analizar bien al equipo rival, puedes recuperar algunos jugadores lesionados, nosotros tenemos a Aarón Galindo y Lucas Lobos, quienes están saliendo de sus lesiones; entonces días que se pueden ganar, para nosotros es beneficioso”.

Da Silva también destacó que el camino de su próximo rival; Pachuca no ha sido del más fortuito, pero disfrutarán el juego en el Estadio Hidalgo, pues es uno de los que más le agrada: “Pachuca es un equipo que hubiera merecido tener más puntos porque en la mayoría de sus derrotas ha comenzado ganando. A parte yo digo que Pachuca es una de las canchas más lindas para jugar porque la afición es respetuosa y por más contrario que seas lo toman como una fiesta, entonces es una oportunidad para hacer un gran partido y traer los tres puntos si se puede”.

Son varios detalles que han afectado al Diablo en sus juegos, pero el plantel los conoce y los tiene en un trabajo constante, aunque el paraguayo reconoció que aún falta poner más atención: “En los momentos clave nos ha faltado, yo no hablaría de fortuna porque eso no se entrena, no se compra ni se consigue en ningún lado; pero para ser un equipo competitivo nos ha faltado en los detalles”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí