Albino Contreras, suspendido 56 juegos por golpear a un rival

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sancionó a los jugadores Albino Contreras y José Félix, luego de que ambos protagonizaron un intercambio de golpes durante el partido de Leones de Yucatán contra Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con su reglamento de sanciones, la LMB determinó suspender a Albino Contreras, del club Yucatán, por lo que resta de esta postemporada 2015, así como 56 juegos más de la próxima campaña 2016.

Asimismo, Albino Contreras deberá pagar una multa económica de 50 mil pesos por su actitud antideportiva, tras comenzar él la trifulca con Félix.

Por su parte, el receptor de Tigres, José Félix, fue sancionado con seis juegos oficiales, y una multa de 200 salarios mínimos vigentes en esta capital, que ascienden a 14 mil 28 pesos, por responder a la agresión de Contreras.

Estos actos de violencia entre ambos peloteros mexicanos se dieron este jueves durante el quinto partido de la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Sur, entre Leones y Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Con estos castigos, la LMB ratificó su compromiso con la no violencia dentro y fuera de todas las sedes del beisbol profesional mexicano, lo cual atenta contra el espectáculo familiar que se pretende ofrecer a la afición.

Captura

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS