Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 18:27

┃ María Vega

nota-beis-contreras-albino

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sancionó a los jugadores Albino Contreras y José Félix, luego de que ambos protagonizaron un intercambio de golpes durante el partido de Leones de Yucatán contra Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con su reglamento de sanciones, la LMB determinó suspender a Albino Contreras, del club Yucatán, por lo que resta de esta postemporada 2015, así como 56 juegos más de la próxima campaña 2016.

Asimismo, Albino Contreras deberá pagar una multa económica de 50 mil pesos por su actitud antideportiva, tras comenzar él la trifulca con Félix.

Por su parte, el receptor de Tigres, José Félix, fue sancionado con seis juegos oficiales, y una multa de 200 salarios mínimos vigentes en esta capital, que ascienden a 14 mil 28 pesos, por responder a la agresión de Contreras.

Estos actos de violencia entre ambos peloteros mexicanos se dieron este jueves durante el quinto partido de la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Sur, entre Leones y Tigres en el Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo.

Con estos castigos, la LMB ratificó su compromiso con la no violencia dentro y fuera de todas las sedes del beisbol profesional mexicano, lo cual atenta contra el espectáculo familiar que se pretende ofrecer a la afición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí