Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 18:40

┃ María Vega

nota-futm-morelia-saucedo

MORELIA.- El inicio que Morelia mostró hizo pensar que el tema del descenso sería meramente una anécdota, la situación ha sido distinta.

Con cuatro derrotas consecutivas, los purépechas son últimos en la tabla de cocientes, aunque no se desesperan, pues hay un equipo capaz como para salir de la mala racha, así lo dejó en claro el guardameta Cirilo Saucedo.

“Tenemos que estar conscientes de que cada entrenamiento y cada partido tenemos que ser mejores. El momento es complicado, con mucho trabajo por delante, creo que tenemos lo suficiente como para salir adelante”.

El portero se dijo inquieto por el tema defensivo de los “Ates”, pues tienen la capacidad como para hacer goles, pero la zaga es la que les ha costado los encuentros. Al respecto recalcó que es la zona en la que deben de trabajar.

“Si tuviéramos la respuesta para no caer lo habríamos hecho ya, al equipo le dan la vuelta, pero hemos trabajado, tiene gol y es lo que cuenta, ahora tenemos que trabajar en cuestiones defensivas, que es lo que nos ha faltado, hay que trabajar al máximo para salir de esta difícil situación”, remató.

Con el fin de no perder ritmo por el parón FIFA, Monarcas disputará un encuentro amistoso en la cancha anexa al estadio Morelos frente a su representación de la categoría Sub 20 en punto de las 10 de la mañana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí