Cirilo Saucedo piensa que Morelia tiene cualidades para salir de la mala racha

MORELIA.- El inicio que Morelia mostró hizo pensar que el tema del descenso sería meramente una anécdota, la situación ha sido distinta.

Con cuatro derrotas consecutivas, los purépechas son últimos en la tabla de cocientes, aunque no se desesperan, pues hay un equipo capaz como para salir de la mala racha, así lo dejó en claro el guardameta Cirilo Saucedo.

«Tenemos que estar conscientes de que cada entrenamiento y cada partido tenemos que ser mejores. El momento es complicado, con mucho trabajo por delante, creo que tenemos lo suficiente como para salir adelante».

El portero se dijo inquieto por el tema defensivo de los “Ates”, pues tienen la capacidad como para hacer goles, pero la zaga es la que les ha costado los encuentros. Al respecto recalcó que es la zona en la que deben de trabajar.

«Si tuviéramos la respuesta para no caer lo habríamos hecho ya, al equipo le dan la vuelta, pero hemos trabajado, tiene gol y es lo que cuenta, ahora tenemos que trabajar en cuestiones defensivas, que es lo que nos ha faltado, hay que trabajar al máximo para salir de esta difícil situación», remató.

Con el fin de no perder ritmo por el parón FIFA, Monarcas disputará un encuentro amistoso en la cancha anexa al estadio Morelos frente a su representación de la categoría Sub 20 en punto de las 10 de la mañana.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<