Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 19:53

┃ ESTO

nota-basquet-brasil

EL timonel de la Selección Brasileña de Basquetbol, Rubén Magnano, señaló después de caer ante Panamá y confirmarse su eliminación del FIBA Américas, que se va del torneo continental con un “sabor muy amargo”.

“Me voy con un sabor muy amargo de este torneo.  Por lo menos queríamos seguir compitiendo y ahora debemos capitalizar este torneo internacional. El error más grande nuestro equipo fue en los rebotes. Si no tienes rebotes no puedes jugar al basquetbol. Es el ABC del basquetbol”, indicó el timonel argentino.

Para Magnano el equipo tuvo varias grietas en su desarrollo, incluido su bajo porcentaje de campo. “Jugamos con un pobre porcentaje de tiro, a diferencia del Panamericano el nivel de competencia no es el mismo. Se está jugando muy físico, hay mucho contacto y debemos aprender a jugar de esa manera.

No estuvimos acertados ni repetimos el juego colectivo que veníamos haciendo, por errores propios y por virtudes ajenas”, añadió el técnico ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.  (Jorge Briones)