El "Chema" Cárdenas lo reconoce, a Xolos le urge sumar en casa

TIJUANA.- La mayor preocupación en Tijuana no pasa por enfrentar a Guadalajara, sino que no han logrado una victoria en su perrera. Consciente de que derrotar al Rebaño Sagrado viste, el volante de los Xoloitzcuintles, José María Cárdenas, recalcó que lo que más le interesa es que su gente festeje el triunfo, unas mieles que aún no han probado en lo que va de torneo.
«Muy importante sumar en casa primero. Ganar a Chivas viste pero para nosotros es un partido más. Necesitamos de los tres puntos, si no ganamos en casa va a ser muy difícil aspirar a cosas importantes, aspirar a una Liguilla, hemos dejado ir muchos puntos, esperemos que no nos pese al final».
El “Chema” aceptó que la fecha FIFA les cayó bien, pues han podido mejorar en el aspecto que Rubén Omar Romano desea. Con la mentalidad de lograr lo que el técnico desea, Cárdenas recalcó que no pararán hasta lograrlo.
«Esta fecha nos permite trabajar en muchos aspectos que nos falta por mejorar. Uno de ellos es la cancha, a nosotros que venimos llegando nos ha costado. Romano es detallista, le gusta mucho repetir, que el equipo maneje bien la pelota. Seguimos trabajando para la idea que quiere Rubén en su equipo”, remató.

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<