El "Chema" Cárdenas lo reconoce, a Xolos le urge sumar en casa

Mexico, 2015-09-04 21:06:03 | Redacción ESTO

TIJUANA.- La mayor preocupación en Tijuana no pasa por enfrentar a Guadalajara, sino que no han logrado una victoria en su perrera. Consciente de que derrotar al Rebaño Sagrado viste, el volante de los Xoloitzcuintles, José María Cárdenas, recalcó que lo que más le interesa es que su gente festeje el triunfo, unas mieles que aún no han probado en lo que va de torneo.
“Muy importante sumar en casa primero. Ganar a Chivas viste pero para nosotros es un partido más. Necesitamos de los tres puntos, si no ganamos en casa va a ser muy difícil aspirar a cosas importantes, aspirar a una Liguilla, hemos dejado ir muchos puntos, esperemos que no nos pese al final”.
El “Chema” aceptó que la fecha FIFA les cayó bien, pues han podido mejorar en el aspecto que Rubén Omar Romano desea. Con la mentalidad de lograr lo que el técnico desea, Cárdenas recalcó que no pararán hasta lograrlo.
“Esta fecha nos permite trabajar en muchos aspectos que nos falta por mejorar. Uno de ellos es la cancha, a nosotros que venimos llegando nos ha costado. Romano es detallista, le gusta mucho repetir, que el equipo maneje bien la pelota. Seguimos trabajando para la idea que quiere Rubén en su equipo”, remató.