Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

SERGIO no está solo. A Bueno lo respaldan sus jugadores. El maquinista no es el único responsable por el mal paso de la Máquina, culpables son todos, así lo dijo el “Chaco” Giménez en los pasillos de la Noria: “Sergio es un técnico muy trabajador, leal, sabe su chamba, mi razonamiento por tantos años que llevo en el futbol es que tarde o temprano se darán los frutos, ahorita la situación es complicada, Cruz Azul siempre debe ser protagonista y estamos en el antepenúltimo lugar de la tabla, realmente tenemos que ser autocríticos, todos somos responsables, no solo el entrenador”, dijo Giménez de forma tajante.
Las cosas en el campamento celeste no marchan bien: “Cómo quieren que estemos luego de cuatro derrotas, obviamente no es el mejor momento, pero tenemos la confianza de hacer bien las cosas, salir de esa mala racha, tenemos que tratar de salir de este bache todos juntos”, pidió Giménez.
A Cruz Azul le llueve sobre mojado, las lesiones de Marc Crosas y el “Maza” Rodríguez nublaron aún más el entorno: “Es una etapa difícil, perder tantos juegos seguidos es complicado, el último fue un clásico, perderlo obviamente generó malestar, dolió la derrota, tenemos que ser autocríticos y afrontar esta situación, la única manera de salir adelante es trabajar, pareciera que todo está mal, ahora se suman las bajas de Maza y Marc Crosas”, lamentó el “Chaco”.
El profesionalismo de él y sus compañeros no está en duda: “El que cuestiona el compromiso de los jugadores no sabe de futbol”, dijo Christian molesto.
La reanudación de la liga se acerca, Giménez busca rayarse: “Son semanas largas, tenemos que seguir trabajando, esa es nuestra idea, nuestra mentalidad, el partido contra Monterrey se volvió más importante, tenemos que ganar, vamos a su cancha, contra un equipo importante, que juega bien al futbol, abierto, tenemos que mejorar”, remató.