En la práctica del circuito de Monza, Checo Pérez, en el top-5

 

 

MONZA, Italia.- El piloto mexicano Checo Pérez se colocó dentro del top-5 en las primeras prácticas libres celebradas en Monza, de cara al GP de Italia, fecha 12 del Campeonato del Mundo de F1 2015, dejando de paso la mayor velocidad en el speed trap, con 356.8 kilómetros sobre la hora.

Checo logró rodar un total de 63 vueltas al trazado de 5.795 kilómetros de extensión, sumando las dos prácticas, cumpliendo el programa trazado por el equipo Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum para él en el Autódromo Nacional de Monza.

En la primera práctica libre, el originario de Jalisco, México, dio 29 vueltas al trazado, dejando su mejor registro en 1m26.730s, para colocarse quinto; para la segunda práctica, Checo fue capaz de dar 34 giros y de colocarse cuarto, con una vuelta de 1m25.278s, calzando neumáticos suaves.

Nico Hulkenberg, por su parte, dio un total de 62 vueltas, colocándose cuarto y quinto en las sesiones, con tiempos de 1m26.612s y 1m25.325s, respectivamente.

En general, ambos pilotos se mostraron contentos con el balance del auto y trabajaron en pruebas aerodinámicas, incluyendo varios niveles de carga aerodinámica con el ala trasera.

CHECO PÉREZ:

“Empezamos por hacer una buena lectura al auto, que estuvo bien hoy. No me siento completamente cómodo con algunas cosas. Hicimos algunos cambios en los frenos en la primera sesión y eso fue difícil al principio, pero pudimos hacer una buena vuelta con las llantas de opción. Siento que hay potencial para más y podemos hacer más mejoras al balance del auto. Estar cuarto y quinto en las prácticas de hoy es motivante, pese a que no podemos saber mucho de lo que van a hacer los otros equipos. Mañana va a ser un día importante para empujar hacia delante”.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS