Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2015 - 22:10

┃ Alfonso Ruiz

Captura

 

DECENAS de aficionados se congregaron ayer por la tarde en el Monte del Calvario de Metepec, Estado de México, para presenciar la ceremonia del peso de Ibeth “Roca” Zamora y su retadora Esmeralda Moreno, las cuales no tuvieron dificultades con la báscula.

AL bajar de la tarima en donde se llevó a cabo este ritual, Ibeth sonriente, tranquila, segura afirmó: “Va a ser una buena pelea, emocionante, voy a atacar, voy a boxear, pero ante todo voy a presionar siempre, y dudo que Esmeralda resista la presión, voy por el nocaut”.

La “Joya” señaló: “Qué bueno que voy por el título contra una gran campeona, vamos a ver qué sucede cuando la boxee a base de velocidad”.

Ibeth marcó en la báscula 49 kilos, el límite de la división, en tanto que la “Joya” dio 48.100 kilos.

En los otros combates Giovanni Vargas registró 55.800, por 55.00 de Lucian González. Josué Veraza dio 57 kilos, por 55.300 de Santiago Estrada. Marcos Villasana jr 61.700, y Leonel Castañón 63.00. Aarón  Alameda 55.800, y Guillermo García 55.00. Isaac Cruz Jr 62.200, por 61.6500 de Francisco Valadez.

El pesaje fue sancionado por los comisionados doctor Ibarra y Juan José Herrera Rodríguez.

El referi será el internacional Lupe García, y los jueces Victor Manuel Cervantes, Rafael Ortiz Loyo y David Lee Hudson. (ECG).

 

 

IBETH irá por el nocaut, Esmeralda apelará a la velocidad

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí