La 'Roca' Zamora va por el nocaut frente a Esmeralda Moreno

 

DECENAS de aficionados se congregaron ayer por la tarde en el Monte del Calvario de Metepec, Estado de México, para presenciar la ceremonia del peso de Ibeth “Roca” Zamora y su retadora Esmeralda Moreno, las cuales no tuvieron dificultades con la báscula.

AL bajar de la tarima en donde se llevó a cabo este ritual, Ibeth sonriente, tranquila, segura afirmó: “Va a ser una buena pelea, emocionante, voy a atacar, voy a boxear, pero ante todo voy a presionar siempre, y dudo que Esmeralda resista la presión, voy por el nocaut”.

La “Joya” señaló: “Qué bueno que voy por el título contra una gran campeona, vamos a ver qué sucede cuando la boxee a base de velocidad”.

Ibeth marcó en la báscula 49 kilos, el límite de la división, en tanto que la “Joya” dio 48.100 kilos.

En los otros combates Giovanni Vargas registró 55.800, por 55.00 de Lucian González. Josué Veraza dio 57 kilos, por 55.300 de Santiago Estrada. Marcos Villasana jr 61.700, y Leonel Castañón 63.00. Aarón  Alameda 55.800, y Guillermo García 55.00. Isaac Cruz Jr 62.200, por 61.6500 de Francisco Valadez.

El pesaje fue sancionado por los comisionados doctor Ibarra y Juan José Herrera Rodríguez.

El referi será el internacional Lupe García, y los jueces Victor Manuel Cervantes, Rafael Ortiz Loyo y David Lee Hudson. (ECG).

 

 

IBETH irá por el nocaut, Esmeralda apelará a la velocidad

 

 

 

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS