Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2015 - 0:00

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ferretti

SANDY, UTAH.-Tranquilo y sin cargar con los corajes con los que vivió el enfrentamiento desde la zona técnica, Ricardo Ferretti sacó conclusiones positivas pese a que México batalló para empatar, sufrió graves errores defensivos y hombres como Raúl Jiménez y Héctor Herrera cambiaron el rumbo en los minutos finales.
“Demostramos capacidad individual y colectivo, falta trabajo, pero creo el equipo se desenvuelve bien con la pelota, estamos en construcción, sacó buenas conclusiones, no estoy satisfecho, lo mejor hubiera sido ganar el partido, pero sacó buenas conclusiones”, abrió en conferencia de prensa.
Durante noventa minutos, México fue superior porque tuvo la pelota y dominó la mediacancha, pero los errores de Alanís costaron, sin embargo, siempre “hubo una buena actitud, posesión del baón, existieron tres goles, los jugadores jugaron a buen nivel, siemre hay cosas por mejorar y con el trabajo lo vamos a lograr, vamos a erradicar las cosas negativas y la ropa sucia la vamos a lavar en casa”.
Así que restó importancia a los errores defensivos que México acarrea desde hace tiempo, desde la Copa Oro. “Yo creo que son dos goles circunstanciales, un equipo que busca el gol y pasa tiros desviados, no veo fragilidad, ni antes y ni ahorita, es de aciertos y errores, no veo fragilidad”.
Trinidad y Tobago se le ha complicado a México, porque, “es un equipo que ha mejorado en la zona, hay que mejorar nuestro futbol par superarlos, no es fácil, todo los equipos han mostrado superación, no hay rival fácil”.
Finalmente, se limitó hablar de la lesión de Henry Martín, pues “es prematuro hablar de una conclusión, ojalá y no sea de cuidado”, cerró, no sin antes prestarle respeto al siguiente rival, Argentina, quien goleó a Bolivia. “Lo jugaremos con mucho respeto de siempre, pero sin miedo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí