Como director opino ESTO

Como director opino ESTO

Con dos penaltis…

Chivas superó al San Luis y el “Jefe” Boy nunca había estado tan contento desde que llegó al Rebaño, porque su equipo empieza a mejorar en lo futbolístico y algunos jugadores comienzan a mostrar un superior nivel, como el caso de “La Chofis”, aunque en esta nueva victoria hay dos penaltis para los rojiblancos y otra vez el VAR falló a su favor.

Sin embargo, la victoria fue clara y la mejoría también. Hay que esperar para ver el verdadero alcance que tiene el Guadalajara, que ya muestra una mejor cara desde que Tomás Boy tomó al equipo el torneo anterior.

Fue una jornada de locales con triunfos de Querétaro, Tigres, Cruz Azul y el ya comentado de las Chivas. Los Gallos lo hicieron de nuevo y ahora ganaron con una voltereta sobre el Pachuca, que está en serios problemas en este arranque de torneo, los Tuzos no han podido ganar y la situación ya es alarmante. Bien por el equipo de Vucetich, que amanece como líder de la competencia, en espera de lo que pueda hacer el Santos contra Puebla.

En la cancha de Tigres, Gignac armó la fiesta. Después del mariachi que le llevaron, respondió con tres anotaciones y al Necaxa ya no le alcanzó para responder. También ganó el Cruz Azul, y vaya que eso es noticia.

La Máquina no había carburado en este arranque de campeonato y frente a los Bravos, que no traen nada como para destacar en la Liga MX y volvieron a perder en calidad de visitantes, quedando claro que sólo se harán fuertes en casa. Esto lo aprovechó muy bien Cruz Azul para quedarse con los tres puntos y comenzar a mandar señales de vida. Ya dijo Caixinha que en diciembre los veremos festejar el título.

Para hoy, agarrón en el infierno con la visita del América al Toluca. Miguel Herrera y Ricardo Antonio La Volpe se vuelven a encontrar. Al “Bigotón” le urge la victoria, y no me extrañaría que fuera el primer técnico cesado si los triunfos se siguen retrasando. Contra las Águilas no puede fallar. Y en La Comarca, otro técnico corre peligro porque el “Chelís” visita al invicto Santos.

COLUMNAS ANTERIORES
<