Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

21, abril 2018 - 0:46

Como director opino ESTO

Lo dicho, el América va en picada y quien lo vea como candidato al título, la verdad es más optimista que el propio Miguel Herrera.

Anoche, las Águilas hicieron el ridículo en Puebla. Otra vez mostraron su falta de contundencia y fueron exhibidas por un equipo que está fuera de la zona de Liguilla y que aún sueña con la clasificación. Enrique Meza cumplió con el objetivo de salvar al equipo y todo lo que venga será ganancia.

Por cierto, yo me negaba a aceptarlo, porque pensé que tenía buenas cosas, pero qué mal árbitro es Óscar Macías Romo.

CLÁSICO TAPATÍO

Era lógico. Si alguna vez a Chivas no le importó un Clásico Tapatío, fue justamente el de ayer. La Liga está completamente perdida y lo bueno para el Rebaño es que pueden ir al Mundial de Clubes, si conquistan el torneo de la Concacaf. El juego contra el Atlas no tenía la mayor importancia ni por la despedida que los rojinegros le prepararon a Rafa Márquez en el estadio Jalisco. Los Zorros reaccionaron muy tarde en el Clausura 2018 y al menos ya no terminarán en el último lugar. Chivas, en cambio, se quedará muy cerca del fondo y ni el título de la Concachampions opaca el fracaso en la Liga.

ESTADIO AZUL

Cuando se habla del estadio de la Ciudad de los Deportes, ahora conocido como estadio Azul, sería bueno que se pensara en su rica historia, no sólo en lo que pasó cuando llegaron los celestes, porque a partir de ese momento, nunca pasó nada importante. De hecho, ahí pasaron mejores cosas que recibir al Cruz Azul, desesperado porque no tenía a donde ir como justamente pasará para el siguiente torneo.

Cuando ahí estaba el Atlante, me gustaba más. Era entonces el estadio Azulgrana. Los Potros no tenían dinero para una remodelación y con Cruz Azul lució mejor. Sin embargo, siempre fue chiquito e incómodo, de ahí que su demolición me parece una decisión acertada. Por algo pasan las cosas. Los celestes necesitan su propia casa. Un estadio que les genere una verdadera identidad y que le pese a los rivales, porque el Azul nunca pesó.

CORREO: salvador@esto.com.mx

TWITTER: @AguileraESTO y en Facebook

NUESTRA PÁGINA: www.esto.com.mx