Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

17, septiembre 2018 - 2:18

Como director opino ESTO

El primer descarrilamiento de La Máquina era inminente. Los torneos cortos nos han enseñado que no hay equipo capaz de mantener el mismo paso, de principio a fin, en la fase regular. Siempre llega esa curva peligrosa y el Cruz Azul sufrió su primer descalabro.

Desde luego que Necaxa dio la sorpresa. El equipo de Marcelo Michel Leaño había tenido resultados muy pobres antes de este campanazo y ahora está a una victoria de la zona de Liguilla. Si los Rayos no aprovechan este impulso anímico, se complicarán más la existencia, sobre todo ahora que continuarán los partidos más difíciles. Visitan al Toluca y después recibirán al Santos.

Caixinha entendía que el primer tropiezo llegaría en cualquier momento y sabía que se iba a dramatizar en cuanto eso sucediera porque cada semana le hacían la misma pregunta sobre la posibilidad de perder el paso invicto. Ahora, que se cuide el Atlas, porque seguramente va a pagar los platos rotos.

Para colmo, los rojinegros siguen siendo el peor equipo de torneo y ya hemos hablado hasta el cansancio sobre los culpables de esta situación. Pobre Atlas, es lo único que se puede decir. Ayer volvieron a perder. En su propia casa fueron mordidos por los Xolos.

Tras nueve jornadas, los Pumas aparecen como sublíderes del Apertura 2018 y tienen a tiro de piedra a Cruz Azul. En los próximos partidos veremos qué tanta garra y ambición tienen los universitarios.

Abajito vienen América y Santos, que también ganaron sus respectivos partidos de la novena fecha. Las Águilas no han dejado de sumar en sus tres últimos partidos y visitarán al Puebla antes del Clásico. Las Chivas también ganaron y tratarán de llegar lo mejor posible a esa cita del 30 de septiembre en el Azteca. Por ahora el Rebaño está en la novena posición con 13 puntos, a sólo cuatro unidades de las Águilas. Por otro lado, hoy debuta Maradona en el Ascenso MX y lo tenemos en exclusiva.

BIEN POR EL “CANELO”

Si habrá o no tercera pelea, esa es otra historia. Desde luego que podría darse una trilogía entre “Canelo” y Golovkin. Lo sabíamos desde antes de la segunda pelea, en la que el mexicano metió los mejores golpes en los últimos rounds. Fue un final de fotografía, si así lo queremos ver.

salvador@esto.com.mx