Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

18, septiembre 2018 - 2:00

Como director opino ESTO

YA LA ARMÓ

La mano de Dios le echó un empujoncito al Gran Pez para que comenzara a ganar en el Ascenso MX y así, el debut de Maradona con los Dorados fue redondo. Lo que es el futbol, al nuevo técnico ya lo quieren en Sinaloa y también al propio Diego le hacía falta vivir momentos tan emotivos e intensos como el de anoche.

En la Liga de Ascenso también deben estar contentos porque un torneo tan insípido volvió a tener sabor con la presencia de Maradona, quien fue todo un espectáculo, aunque el estadio no se llenó. Seguramente habrá mejores entradas a partir de ahora.

Su equipo se quitó mucha presión, los jugadores lucieron motivados como el caso del ecuatoriano Angulo, quien igual vivió una noche inolvidable al conseguir un triplete. Maradona no contuvo sus festejos y de inmediato hizo conexión con el público, hasta sintió que estaba en la cancha del Boca Juniors. Se emocionó al límite, al grado decir que si le explota el corazón, que sea en una cancha de futbol. Ese es el famoso Diego.

Vendrán rivales más complicados para Dorados y Maradona lo sabe. Sólo ganaron un partido nada más y ahora tendrán que visitar a los Alebrijes que están más arriba en la tabla, para después visitar a Gallos en la Copa.

El nuevo técnico de Dorados la armó en grande, fue recibido y despedido entre aplausos como si una vez más nos hubiera regalado su magia como futbolista. No faltaron los corajes como le sucede a cualquier director técnico, pero al final se fue encantado con el esfuerzo de sus jugadores a los que tiene muy motivados.

TIEMPO PERDIDO

No entiendo a los directivos del futbol mexicano. Antes del inicio del torneo corrió el rumor de que el “Chavo” Díaz no seguiría en León, pero la directiva respaldó su proyecto y ayer le dieron las gracias. Es decir, nada más se perdió el tiempo porque ahora el León deberá enderezar el camino con mucha presión encima y pocas jornadas por delante. ¿Otra temporada mal planeada y desaprovechada?

salvador@esto.com.mx