Como director opino ESTO

Como director opino ESTO

Día de Clásico
Fenomenal cariño de la afición rojiblanca para las Chivas, que siempre deben estar comprometidas con su gran afición. Me queda claro que el Rebaño es el equipo más querido, aunque Mateus Uribe no esté muy enterado del tema, pero también hay una realidad: América es el actual campeón y por ahora tiene más títulos de Liga que el Guadalajara, así que la rivalidad entre ambos sigue más calientita que nunca y la Copa no es poca cosa.
CR7, A LO GRANDE
No tiene caso entrar en la polémica sobre quién es mejor, si Cristiano o Messi, creo que lo mejor de todo es disfrutar la oportunidad de ver a estos dos grandes futbolistas, que siguen haciendo historia con sus fabulosas actuaciones y hoy veremos en acción al argentino. Desde luego que los tres goles de CR7 los hubiera deseado el Real Madrid, pero ahora tiene encantados a todos los seguidores de la Juventus.
La mentalidad que poseen este tipo de jugadores debe ser un ejemplo a seguir, porque no sólo definen partidos, son jugadores que marcan diferencia, pero lo que más les importa es ganar títulos, porque entienden que de nada sirve brillar con tanta intensidad si al final toda su calidad no se ve respaldada con títulos, en especial la Champions y alguno de los dos se quedará con las ganas de levantarla. Cristiano no se da por bien servido por haber eliminado al Atlético, quiere más y si vuelve a ganar la Champions, ahora con la Juve, dejará en claro que sigue siendo el rey de este torneo.
SELECCIÓN NACIONAL
Potencial, mucho potencial es lo que se observa en la primera convocatoria de Gerardo Martino. Excelente combinación de experiencia y juventud si se toma en cuenta que este proyecto es a futuro. Ojalá los jóvenes aprovechen al máximo su llamado.
CONCACAF
Bien por los equipos de la Liga MX, aunque Santos se confió un poco, resolvió muy bien el duelo contra Nueva York para avanzar a semifinales y después Tigres no se complicó las cosas para eliminar a Houston. Con estos resultados, laguneros y felinos se enfrentarán en semifinales del torneo de clubes de la Concacaf, lo que garantiza la presencia de un equipo mexicano en la final. Bien hecho, otra vez.
salvador@esto.com.mx

COLUMNAS ANTERIORES