Como director opino ESTO

Como director opino ESTO

Clásico viacrucis

Parece que América y Cruz Azul le quieren poner emoción al cierre de campeonato, al grado de arriesgar su clasificación. Después del decepcionante partido que ofrecieron ayer, en la siguiente jornada no la tienen nada fácil: las Águilas visitarán al Toluca de La Volpe y La Máquina recibirá a los Pumas de Marioni, que aún sueñan con un boleto a la Liguilla después de vencer a los Xolos de Tijuana.

A como van las cosas, lo más seguro es que si América y Cruz Azul se meten a la fiesta, abrirán contra los primeros de la tabla: León, Tigres o Monterrey, que en esta jornada volvieron a demostrar que son los mejores de la competencia y los favoritos al título.

El Clásico Joven tenía para ofrecer más, pero ambos equipos se vieron muy conformistas con el empate. Decepcionante partido para los aficionados que fueron al estadio y esperaban ver un juego de Liguilla. Así, cualquiera de los dos está lejos de ser favorito al título.

Le restan tres jornadas al Clausura 2019, ya veremos si hay un buen cierre para América y Cruz Azul, y nos ofrecen lo que han quedado a deber en la temporada. Entiendo que la Liguilla es otro torneo, pero entrar de panzazo tampoco es lo mejor, sobre todo cuando hay rivales enrachados y que llegarán mucho mejor a la lucha por el título.

VERACRUZ Y CHIVAS. Por más cosas que pueda decir Fidel Kuri, que ha perdido toda credibilidad como directivo, lo más seguro es que los Tiburones sigan con su mal momento, no ganarán ningún partido y no descarten otra goleada cuando reciban en Viernes Santo al Monterrey. Vaya viacrucis del Tiburón porque le restan dos partidos en casa, en los que seguramente le irá bastante mal porque se despedirá en la fecha 17 contra el América, que llegará en busca de un boleto a la Liguilla o con toda la intención de mejorar su posición en la tabla. De todo este desastre, Kuri no puede culpar a nadie.

El otro que ha sido una decepción terrible es el Guadalajara, que a pesar de tener dos partidos seguidos en casa, no creo que haga mucho contra Puebla y León, para después cerrar en casa de los Tigres. Los lamentos y sufrimientos del Rebaño continuarán.

COLUMNAS ANTERIORES
<